Problemas chip ayuda por favor

Hola

Tengo un chip anyversion que me da los siguiente problemas desde que tengo la play (no lo instale yo ya que compre la play de segunda mano).

Pantallas rojas de disco no valido. Aleatoriamente aparecen, mucho mas frecuente de lo que me gustaría a mi no se si esto tiene solución.

No puedo jugar online con originales ya que me da problemas de DNA.

No puedo activar el modo suavizado de psone ya que cuando voy a la bios y lo cambio al reiniciarse la consola para entrar en modo psone me lo vuelve a cambiar. (no tengo ni idea de porque pasa esto)

Si arranco ULA en modo dev hay aplicaciones que aunque me las lanza ULA se quedan pilladas y tengo que reiniciar la consola por ejemplo si lanzo SMS todo bien, pero si lanzo USB advance y otros la play se me queda pillada en la aplicacion. Esto no paso si arranco ULA desde un CD.

Espero que me podais echar una mano y resolver algun problema porque llevo tiempo con esta consola y aun no he encontrado solución a ninguno.

Gracias
hola

todo eso es problema de la instalacion del chip

aunque no estoy del todo seguro que el problema de DNA, sea porque ese chip no parchea los juegos para jugar por inet

saludos
Pues si alguien tiene esquemas de anyversion para V15 que sea tan amable de pasármelos para exar un vistazo a la instalación,
2 respuestas