problemas chip con mario party 8 y wiimod

Despues de leer otro post sobre un rumor de que el mp8 se cargaba el chip me ha parecido que igual es cierto o por lo menos algo ocurre,me explico:
Tengo la primera version del wiimod instalado,funcionando sin ningun problema hasta la carga y actualizacion del MP8 pal,despues de haber cargado ese juego (y no funcionado,primer dre que veo en la consola),me han dejado de funcionar muchos otros juegos tales como,rayman,call of dutty 3,spiderman 3 y otros de manera aleatoria como el padrino;la cuestion es que algunos de esos juegos coinciden con la primera lista de juegos incompatibles que habia para la wii antes del boom de los chips,(por lo que me hace sospechardel pic)la version que tengo actualmente en la consola es la 2.1E,si alguien puede aconsejarme algo o decirme algo lo agradeceria,un saludo.
yo ya decia en mi anterior post que sospecho por rumores y demas q el MP8 me cargo el chip, solucion=volvr a comprarte otro chip... al menos esa fue la mia, pq puntos sueltos o algo casual no fue... salu2
Le has cambiado el chip y te ha vuelto a funcionar con normalidad? es que tampoco estoy por la labor de cambiar de chip cada vez k vea un dre xDD, x cierto he seguido haciendo pruebas y los dres los da aleatoriamente excepto en el call of dutty ,el ssx blur y el mariop8,no se si ayudara en algo pero igual tienen algo en comun esos juegos.
Teneis que tener una cosa clara y muyyy clara, si no existe chip actualizable (ni siquiera el Wiikey-wiikit lo son en verdad) es pq nos e puede reprogramar un chip desde la consola, es decir no se puede hacer nada ara alterarlo salvo las configuraciones típicas.
Por tanto un juego no puede joder un chip. A lo mejor no te carga y te da DRES pero de ahí a decir que te ha jodido el chip.... seamos serios.

PD: Lllevo probando distintas marcas y distintos tipos de CD bastante tiempo desde que me he puesto el WIIKIT y me he encontrado toda clase de situaciones. Entre ellas: juegos que a veces me los lee y otras veces no, marcas que a veces me las coje y otras veces no, juegos que los grabo en una marca y funcionan y otros que los grabo en la misma marca y en el mismo opc a la misma velocidad y el mismo dia y no funcionan (el ordenador en nuevo y la grabadora tb).

Con esto lo que quiero decir es que la lente de la WII es pija y delicada pero ningun juego te va a joder un chip.
Por ahora los DRES en mi caso han desaparecido con los Verbatim +R. He probado de momento los verbatim (MCC) +r y -R, los RIDISC XTREME -R y de los tres los que menos problemas me dan son los Verbatim +R.

Decir que hasta el programa escogido para grabar la iso y el método de grabacion tb influyen. Yo habitualmente uso IMGBURN para grabar. Antes grababa con un método que se llama "incremental" y me funcionaban los juegos pero luego daban DRES (en RIDISC). Ahra grabo en modo "DAO" y con los mismos DVDS muchos menos DRES y con los VERBATIM ninguno.

Es decir antes de suponer que un juego jode un chip deberias probar todo lo que te comento ya que es bastante mas probable que los fallos esten en otro sitio.

Como último dato tengo configurada la velocidad de lectura a 3X, la WII en horizontal y la versión es la que vendían allá por Febrero de este año. Lo digo para comprobar si versiones posteriores de la WII son menos pijas con la lente.

Saludos
primero felicitar a todos por este pedazo foro. el caso es que yo tengo un problema desde esta mañana. he grabado un back up del mario party igual que este chico que empezo el post. decir que tengo unas 8 back up grabadas y todas me fueron genial. el mario party esta grabado en los mismos discos y a la misma velocidad. el caso es que ha sido meter el cd y la consola se ha empezado a actualizar. a la mitad de la barrita se ha quitado y ha aparecido un mensaje en ingles que ahora os pongo bajo fondo blanco. el caso es que no deja hacer nada. he apagado y encendido, he desconectado los cables, he sacado el disco, he probado con otro juego, sin ningun disco y nada de nada. a ver si podeis ayudarme porque en la tienda donde me colocaron el chip me da la impresion que van a decirme que no tiene nada que ver con tal de no mirarlo. os pongo el mensajito:

you tried to access the address marc:EU/EU/SPA/Setup/ScreenSave.html, which is currently unavaliable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled abbd punctuated, then try reloading the page.

Make sure your Internet conection is active and check whether other applications thatrely on the same connection are working.

need help?
open the Opera Help.
go to Opera's on-line spport desk.

el caso es que me acojone bastante y no tengo ni cerda de estas cosas. entiendo mas o menos lo que dice, pero es que yo no me conecto a Internet desde la Wii...
you tried to access the address marc:EU/EU/SPA/Setup/ScreenSave.html, which is currently unavaliable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled abbd punctuated, then try reloading the page.

Has brickeado la consola con una actualizacion inapropiada. Tu mario party seguramente era de otra region a la consola, no?
Tendrás que esperar que salga algo para arreglar esto.
almeyda escribió:

Has brickeado la consola con una actualizacion inapropiada. Tu mario party seguramente era de otra region a la consola, no?
Tendrás que esperar que salga algo para arreglar esto.

me puedes explicar eso en castellano, que como dije no entiendo nada de estos terminos.
basicamente la has jodido ratataaaa . HAs actualizado una consola de una region con una actualizacion de otra region diferente dejandola de pisapapeles.

Hace poco hablaron de unos juegos recien salidos que arreglaban esto pero creo que solo para casos concretos en los que si se podia acceder a la consola. De esto en concreto seguro que habrá quien te ayude mejor que yo ya que no estoy muy puesto en el tema de brickeos.
y sabes quien puede ayudarme en esto? de todos modos gracias. he leido en otra parte del foro no se que de unos bios, en concreto esto:

HASTA QUE NO SALGA UN MODCHIP DE BIOS OLVIDAOS DE ARREGLAR CUALQUIER CONSOLA BRICKEADA

pero es que tampoco se que es un modchip de bios. que me recomiendas?? joder y yo iba para el pueblo a hecharnos unas risas al mario party y striker... [snif]
HASTA QUE NO SALGA UN MODCHIP DE BIOS OLVIDAOS DE ARREGLAR CUALQUIER CONSOLA BRICKEADA

los modchips actuales actuan sobre el lector de DVD. Un modchip de bios permitiria reescribir el firmware por uno bueno pero eso de momento no es posible.
Lo unico que te puedo decir es que si no quieres esperar le quites el chip, la mandes al SAT y cruces los dedos. Lo mas probable es que se den cuenta y te cobren 70 € por solucionar el tema.
bueno pues haber que hago, de todos modos gracias por contestarme. la compre hace no mucho y no habia jugado por los examenes, caguen...

PD: llevo toda la tarde llamando al telefono que viene en el libro blanco y no encuentro mas en los papeles que vienen. el telefono del sat es ese u otro?
Buenas de nuevo,el metodo de grabacion usado es siempre el mismo desde que tengo la consola nero a 2X en verbatim original ,nunca me ha dado ningun problema hasta ese momento con ninguna clase de backup,la consola nunca la he actualizado en ntsc por lo que un semibrick tampoco es posible,las unicas posibilidades que veo para este error es que al actualizar la consola el wiimod dea dres por incompatibilidades,cosa posible ya que no hace falta reescribir nada en el pic sino variando el firm u otra situacion que seria fallo de lente que en este caso deberian dar errores todos los juegos de manera aleatoria o siempre que se metiera un disco cosa que no pasa y siempre da errores con los mismos juegos ya sea en verbatim como ridisc y quemados en distintos grabadores.Realmente no tengo ni idea de que puede ser.Agradeceria algun comentario o sugerencia.
Por cierto cual e la ultima version actual del firm pal?? un saludo.
davicin menuda cagada con lo del mario
molidestroyer escribió:davicin menuda cagada con lo del mario

ya. ademas si la mando al sat me la devuelven sin la posibilidad de ponerle el chip, asi que a esperar que salga otra forma
13 respuestas