Problemas chip D2C (D2C key; Argon/infectus)

Hola! abro este post para que expongan los usuarios de EOL los problemas,si surgen, en la utilizacion de estos chips, ya que los chips que se han sacado para D2C aun gozan de dudosa reputacion y este post sirve para saber si merece la pena comprarlo o esperar a que saquen alguno mejor, sin mas. Comenten
Buena idea la de este hilo!!!
Personalmente, ante la imposibilidad de conseguir una Wii anterior a las D2C he preferido comprarme una de segundamano con wiikey instalado y funcionando.
Esto de las D2Cmods esta medio verde todavia.
Bueno, yo creo que lo mismo que se ponen los problemas también se deberían postear los casos en los que no ha fallado, incluyendo el tipo de instalación. Si sólo se postean los fallos se inducirá a pensar que siempre fallan.

Así que ahí va mi aportación:

Controladora: 2dc
Instaldor : Yo mismo.
Fecha de Instalación: Mediados de Noviembre.
Chip : d2ckey.
Instalación: Alternativa de Neoasic.
Fallos,errores, discos que no lee: 0
Se ha probado con: Endles Ocean, Trauma Center,Resident Evil 4, Call of Duty 3, Big Bass Fishing, Table Tennis, Chicken Shot, Lucky Luke, Prince of Persia, Mario & Sonic en las Olimpiadas, Super Mario Galaxy, WiiSports, Los Simpsons, Carnival, Monster Trux Arenas, NFS Pro Street, Guitar Hero 3 (ntsc) (todos son Backups).

Salu2.
1 semana casi con el D2CKey y sin ningun problema. Bueno si, pero por los DVDs virgenes. Pero utilizando los adecuados, perfecto.
Duqe escribió:1 semana casi con el D2CKey y sin ningun problema. Bueno si, pero por los DVDs virgenes. Pero utilizando los adecuados, perfecto.

Ya hace tiempo que estas registrado en Eol. Si no te acuerdas de las normas mejor que las repases.
Si lo dices por que puse el precio y donde, simplemente lo hice pq es lo que me cobraron. Y he visto a mucha gente quejandose o diciendo que no se lo pondran pq son muy caras las instalaciones. Yo solo queria mostrar que no es tan caro (al menos no me cobraron lo que andan cobrando por ahi) y me funciona perfectamente. Vamos, por si alguien por aqui cerca estaba interesado.

Pd: no intentaba ni mucho menos hacerme publicidad. No soy capaz de instalar una cosa asi.
pODIAmos ir poniendo los juegos que dan prblemas con el infectus.

aqui os dejo los que he probado yo:

-MARIO GALAXY: ALEATORIAMENTE EN INTRO DE LOS BARCOS
-MARIO STRICKER: CARGANDO LA COPA.
6 respuestas