Wenas. A ver si alguien me puede echar un cable.
He instalado el NME 2.0 (lector Benq) y todavía no he conseguido que funcione.
Quería hacerme un backup del ColinMcRae, como todavía no tengo el lector Samsung y lo de conectar el lector de la 360 no se muy bien como va, me he bajado el backup de internet, lo he descomprimido y esta en formato de imagen .mdf, como el imageburn no graba en este formato lo he pasado a formato .bin con el programa UltraISO, despues lo he convertido a formato NME con el NMEassociator añadiendole a la vez un archivo formato SS que venia con la imagen, le doy a convert y me da todo OK (esto de las SS no se si lo hago bien). Si extraigo el archivo SS con el NMEassociator y luego se lo añado me da "Error - SecuritySector file invalid" así que le he añadido el que ya me venía (si da OK supongo k esta bien). La imagen en formato .bin se me queda con un tamaño de 7.525.056 KB el mismo que indican en la página del chip. Finalmente lo grabo con el Imageburn poniendo lo del salto de capa en 1913760 y como tengo una grabadora Pionner mod.115D no hago lo de poner DVD-ROM, tengo entendido que lo hace la propia grabadora. Le doy a grabar en un Vervatim+R DL a 2x y tras 40 min. termina correctamente. Enciendo la consola activando el chip, meto el DVD y me lo reconoce como "DVD de contenido variado" y no lo arranca. No se si he seguido bien todos los pasos a la hora de crear el backup o me falla algo de la instalación del chip o tengo algo incompatible, nose, si alguien puede echarme un cable se lo agradecería.....
YA!! SOLUCIONADO...debia ser problema del archivo descargado de internet (creo k la imagen estaba partida o algo asi), me acaba de llegar el lector Samsung y he hecho una copia de mi juego y funciona a la perfección....gracias a todos!!