Problemas chip NME o no

Bueno antes que nada explicar que este tema lo trate en grabación NME pero se sale de madre y no encuentro explicación a lo que ocurre

Nada que no hay manera, ya no sé si es el chip, la grabación o magia, me explico.
Después de muchas pruebas he ido intentado descartar 1 a1 todos los puntos pero me quedo sin opciones.

Lleve la maquina a INFOgames (Barcelona) para instalar el chip.
No me funciona ningún Backups. 12 posavasos
La volví a llevar, me dice que el chip está bien pero había un cable pellizcado, le pregunto si lo ha cambiado, me dice que si pero que no era el chip, al probarla en casa no reproduce ningún Backups.

Los originales, video, música, etc. perfecto sin saltos ni nada.

Los Backups son hechos a la perfección como comente anteriormente en el hiloGrabacion perfecto con chip NME 1.2 , pero es más, pedí copia de todos mis originales a TOMAJUEGOS indicándole el lector, chip etc.
Ninguno funciona.
Estoy ya en plan pasota..... (Con un cabreo que te avío)
No sé qué chip tengo (según INFOgames monta NME1.2)
No sé si funciona....
No sé si son los DVD....
Solo sé que no se na....
A sí, que la lente no es pues reproduce todo a la perfección (menos los Backups)

Así que si algún alma caritativa se apiada y me echa un cable..

salu2

Bueno, ayer llame a la tienda donde instalaron el chip, para comentarle que no va, primero me comento que podría ser la lente, pero después el mismo me llamo por teléfono y me comento que había encontrado varios post que decían que el fallo estaba en la combinación de el chip 1.2 y el lector Samsun (no se qué modelo) que el modelo que yo tengo da problemas, ya que el chip lo había cambiado por otro nuevo,
Por lo visto una bobina que se debe puentear en el chip y problema solucionado.
Estoy fuera, pero intentare bajar el lunes o martes para ver si es eso.
A mí me tenía que tocar.....
Pero bueno parece una lucecita al final del túnel.
Gracias y salu2.
0 respuestas