Problemas chungos después de cambiar carcasa :S

A ver, hoy le he cambiado la carcasa a un amigo mío para poder usar el Swap Magic que le había regalado por su cumple. Todo ha ido perfecto, ni cable pinzado ni nada, pero hay problemas:

- Al "girar" el disco con la tapa cerrada se pone a vibrar a saco el disco blanco ese de debajo de la tapa :S. Se soluciona poniendo un peso importante encima (como un zumo granini de 1,5L, lo que hay en una fiesta xD)

- La tapa de la ranura 1 de memory card no vuelve a su posición (la segunda sí) :S

- La platina de la play no sale ni entra con fluideza, se tiene que tirar o empujar al final del recorrido.

Se puede arreglar alguna cosa de algun modo?

Saludos y gracias, no me matéis por ser nintendero [360º]

PD: Si sirve de algo os digo que es una V5.
casi seguro no esta encajada bien...
Markuf escribió:A ver, hoy le he cambiado la carcasa a un amigo mío para poder usar el Swap Magic que le había regalado por su cumple. Todo ha ido perfecto, ni cable pinzado ni nada, pero hay problemas:

- Al "girar" el disco con la tapa cerrada se pone a vibrar a saco el disco blanco ese de debajo de la tapa :S. Se soluciona poniendo un peso importante encima (como un zumo granini de 1,5L, lo que hay en una fiesta xD)

Ahora a la sangria se la llama granini, nops??? [qmparto]

Markuf escribió:
- La tapa de la ranura 1 de memory card no vuelve a su posición (la segunda sí) :S

Eso da un poco igual, aunque sea una putada, yo siempre tengo una memory en la ranura... así que siempre se queda subida!

Markuf escribió:
- La platina de la play no sale ni entra con fluideza, se tiene que tirar o empujar al final del recorrido.

A mi me entra y me sale bien, pero al principio también "tropezaba" XD

Markuf escribió:Saludos y gracias, no me matéis por ser nintendero [360º]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esto no lo cuentes! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] LOL

Markuf escribió:
PD: Si sirve de algo os digo que es una V5.

No, gracias!

[bye]

Que tengas suerte!

PD: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii<--Selecciona con el ratón para verlo!
a mi me pasa lo mismo mas o menos, lo de las tarjetas de memoria si que lo e conseguido poner bien, juega con el plastico que las sujeta, empujandolo al fondo y prueba, lo de que encaje bien la carcasa aun no lo que conseguido porque por el lado del reset no entra del todo..

EDICION : HE CONSEGUIDO ARREGLAR EL PROBLEMA DE LOS RUIDOS DESATORNILLANDO UN POCO EL SOPORTE DEL IMAN !!
A mi me pasa lo mismo en dos problemas:

-el ruido con el tiempo se me fue, yo para quitar ese ruido lo que ponia era enciclopedias.
-Para la apertura de la bandeja no hice nada, nunca la usaba y para las recargas de TOC lo que hago es abrir la tapa sustituir el disco y darle al reset de tal manera que apenas salga la bandeja y no hay porblemas.

Respecto a la memory card, yo no tuve ningun problema por lo que no puedo guiarte.

Dile a tu colega que duerma tranquilo, yo le he puesto la carcasa ya a unos 10 amigos, y todas las consolas siguen vivas.
lo que yo realize para solucionar el problema de el ruido fue lo siguiente(lo que detiene el disco el disquito blanco con una iman para que se pegue(magneticamente) y el disco quede firme [tomaaa] ) la saque y le puse la origuinal de sony y problema solucionado XD
Al final lo que ha hecho es poner la cosa blanca (que aguanta los discos por la parte de arriba) encima del iman (el centro de "lo que gira") Se entiende?

Es decir, que si abre la tapa, el juego sigue enganchado, osea que podría jugar con la tapa abierta!

[bye]
holas! para el problemilla del ruido, yo os recomiendo que volvais a desmontar la carcasa y donde van los tornillos (en la play, no en la nueva carcasa) hay como una especie de discos que si los cortais con un cutter o cuchillo baja la carcasa y hace la presion necesaria para el iman, yo lo hice y va de muerte. Lo vi en la web de chipspain [bye]
Ya pedí otra carcasa la cual pulimos todos los resaltes y piezas que tocaban con el disco blanco.

Ahora va BIEN, no perfecta porque a veces hace ruido pero normalmente no lo hace ^^

Saludos y gracias a todos por la ayuda. [plas]
8 respuestas