Problemas Cibertarjeta Caixa

Hola antes de nada no sé si esto va aquí. Si no cerradlo.

Bueno he intentado cambiar el numero de tarjeta en ShopTo para poner la Cibertarjeta de la Caixa ya que antes tenia un tarjeta de debito pero por fraude la dí de baja. Y ahora el problema es que cuando meto el numero de la tarjeta me mandan un SMS al movil con un codigo para que lo ponga en la pagina.. Pero me sale esto:
The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card

(La autorización ha sido rechazada por el vendedor debido a la autenticación insuficiente. Por favor intente con otra tarjeta).

Y encima me han quitado un €uro.. Entonces la Cibertarjeta no sirve? Me devolverán el €?
Help Me Please
Buenas,

Ami me paso algo del estilo, mirate la opcion de Master Card. La tarjeta no es visa sino master card.

A ver si hay suerte.
yo optaria por paypal..que ya la tienen como opcion de pago
Legium2k escribió:yo optaria por paypal..que ya la tienen como opcion de pago

+1, y la cybertarjeta la puedes vincular sin problemas, aunque te recomiendo que cuando tengas tiempo pases por otros bancos y preguntes por tarjetas virtuales, ya que hay bancos que ofrecen mejores condiciones que la caixa.
Hay algunas tiendas on-line que no aceptan las ciber-tarjetas de la caixa (no todas). Lo que te aconsejo es que como ya han comentado,vincules la ciber a paypal que las acepta sin problemas, ya que son tarjetas que no son alfabetizadas,ni vinculadas a ninguna cuenta por lo que su fraude es mucho mas complejo. Te hablo desde la experiencia (trabajo en Caixa). Saludos
Yo nunca he tenido unproblema
5 respuestas