Buenas. Esta es una consulta simple. Resulta que hay algunos programas que instalo desde la tienda (Krita y Kast) pero que no muestran el icono de la aplicación, sino una página en blanco. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
3Dsero escribió:Buenas. Esta es una consulta simple. Resulta que hay algunos programas que instalo desde la tienda (Krita y Kast) pero que no muestran el icono de la aplicación, sino una página en blanco. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
En KDE para evitar estas cosas, puedes instalarte packs de iconos y ver que ese pack soporte ese icono, otra editando el enlace directo y asignándole el icono que tu veas al igual que se hace con Windows,
No se que gestor de ventanas estarás usando, pero vamos, que más o menos en todos debería ser igual.
3Dsero escribió:Buenas. Esta es una consulta simple. Resulta que hay algunos programas que instalo desde la tienda (Krita y Kast) pero que no muestran el icono de la aplicación, sino una página en blanco. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Ostia, supuestamente es donde deberia ir mejor, de la tienda de ubuntu Me gustaría saber que mierdas hace...