problemas cIOS en wii negra ver 4.1e

hola amigos cuando instalo cIOS38 ver14 me da error 2011.
e leido q ai q instalar IOS249 y luego desintalarlo,lo e echo y sigue dandome error.
no se q pasa.
tambien me gustaria saber si se puede cargar backups con neogamma.

salu2
Hola marilynmanson23 yo estoy tambien como tu, tengo la misma version de wii, pero voy unos pasos despues, yo instale el cIOS38 ver 15 y me salio todo bien, prueba a instalar esa version a ver si no te da problemas.
Ahora estoy instalando el cIOS 222 y la verdad no se como lo debo hacer, tengo dudas con los archivos que genera el nuds installer, no se si las carpetas deben contener el archivo .wad o no (porque en un sitio pone que al generarlos no debes marcar la casilla pack - wad, y segun lo hagas o no, salen archivos distintos).

A ver si alguien nos ayuda
JAJAJ, wenas xicos, yo toy casi casi cm vosotros, cuento mi historia:
tengo la versión 4.1E y ningún loader (usb loader, neogamma, wiiflow) me funciona, me da pantallazo negro y se apaga el mando.
he reinstalado el HBC un montonazo d veces, he hexo del Trucha Bug Restorer v1.1 (Ios36, Ios15 y de nuevo Ios36) y esto m sale bien, pero luego le pongo el cIOS38 rev14 o rev15 y nada, al elegir el Ios se me apaga el mando, y si pongo el wadManager =, se me apaga el mando...
nose k más hacer, o dnd +buscar...

Problema resuelto: para instalar abrir Wadmanager y luego poner el cIos38 hay k hacerlo lanzando SoftMii. y luego he desinstalado cn el Any Titlle el Ios22 y 223 y he instalado el cIos222 y el Uloader funciona!
Al final lo he conseguido!!!!!
He seguido los tutoriales de Lamateporunyogur: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 y lo que me ha costado mas ha sido lo del cIos 222. Los archivos deben generarse con el NUS Downloader sin marcar la casilla Pack -> Wad y meterlos en las carpetas que creamos segun el tutorial, sin que aparezca ningun archivo .wad. Esto me tenia un poco liao, porque, en cambio, para instalar el cIOS 38 rev15 si se marcaba la casilla y luego habia que coger solo los archivos .wad y ponerlos sueltos en la raiz de la SD.
Ahora me va bien con el Uloader y mi pendrive de 8 Gb. Lo siguiente sera conectar un HDD externo.
Suerte y gracias a todos.
3 respuestas