problemas cn avermedia tv box 7

wenaaSS m piye una avermedia tvbox 7 y conecto tos los kables bien, la ps2 cn el q viene cn la konsola (el amarillo rojo y blanko directos a dnd korresponden n la sintonizadora) pero luego enciendo la sintonizadora la kambio a modo video y na.. se keda la imagen azul y se escuxa 1 pokiyo pero con un monton de interferencias..tb probe a ponerla en tos los modos posibles pero na.. x cierto la tv funciona d lujo.. sabeis d q pued ser?

toy pensando en piyarm el cable d S-Video a ver si asi fuka, o el scartRGB y el conmutador, pero tengo una duda.. se conecta el rgb d la play al conmutador, pero luego para conectar este a la sintonizadora q kable necesito? me lei tos los post sobre esto q habia x ahi y decian q cn e kable euroconector q vienen cn la sintonizadora pero no m vino ninguno..

aver si alguien m exa un kable :-| graziaas
si no me equivoco tenemos la misma capturadora..aver parece ser que ese modelo de avermedia trae algun problemilla que otro,se ah asegurado de estar bien instalada?lo digo porque lo tuve que hacer dos veces.
luego de todas maneras hay un menu de configuacion el cual podra canviar el tipo de señal y los tipos de calidad.
ah provado por ejemplo conectar un video o dvd?
luego parace una tonteria,el cable amarllo es el de video,esta compuesto de dos pates el extremo pues el circular es la masa prueev a cerrrala un poco mas para que le cueste un poco entrar en la capturadora paa que haga buena masa(parecera una tonteria pero no es asi)preve y comente aver si se arreglo el problema.
un saludo
ostia tio pues si q era d eso!! le corte la goma amarilla al kable dl video pa q entrara mejor y aora ya funciona se ve d lujo :D aora m pondre a pelar los d audio XD grazias tio

pero aun asi ya q tngo el konmutador rgb pos mejor m voy a piyar el kable rgb q dizen q la imagen mejora la ostia.. tonces a ver si alguien me soluciona la otra duda.. con q kable conecto el conmutador a la sintonizadora?? grazias!
venden cables RGB de PS2 el cual tiene salida euroconector(scart)y en otra parte del able salido de RCA tanto video como audio.
el mio es asi.
espero averte ayudado tambien jeje.
me alegro quese te solucionara eso.
hola,quiero pillar una box 7, ¿la calidad en tft con s-video con ps2?¿q tal es? un salu2 y gracias
Pues creo que SVIDEO es lo maximo que puede dar la PS2 en calidad, dado que no tiene apenas juegos que salgan en Progresivo.
Hola! Me he comprado este aparato, el avermedia tv box 7 pero tengo problemas. Se me ve como borroso y unas franjas verticales finas y abundantes. Creo que es problema de los Hz, pero este no tiene para configurar Hz. Cuando estoy jugando, se suponque es esta a 60 Hz pq el monitor (TFT LG 19'') me detecta que esta a 60 Hz. Pasa a culquier resolucion. Sabeis como solucionarlo? ¿Si no se va a poder ver mejor de cambiarlo, cual me recomendais? Gracias :D
killer-x escribió:Hola! Me he comprado este aparato, el avermedia tv box 7 pero tengo problemas. Se me ve como borroso y unas franjas verticales finas y abundantes. Creo que es problema de los Hz, pero este no tiene para configurar Hz. Cuando estoy jugando, se suponque es esta a 60 Hz pq el monitor (TFT LG 19'') me detecta que esta a 60 Hz. Pasa a culquier resolucion. Sabeis como solucionarlo? ¿Si no se va a poder ver mejor de cambiarlo, cual me recomendais? Gracias :D

Yo tengo una avermedia tvbox9 y la verdad que la calidad con video/svideo no era nada del otro mundo mas bien malilla. El otro dia compré un cable de componentes por 10€ y el cambio es brutal, se ve de maravilla. Si el tvbox7 tiene entrada por componentes prueba a ver.

EDITO: Pero debo decir que como en una buena tele no se ve ehh ;)
7 respuestas