problemas cn el battlefield 1942......... ayuda ¡¡¡¡¡¡

tengo un pentium III a 833 mhz con 128 mb de ram y cuando ejecuto el Battlefield 1942 (bajado de edonkey) se me sale a Windows .........

Eso porque ¿?

Antes me ha dicho un chaval que si habia visto las intrucciones de como poner el crack y to eso pero dnd estan las instrucciones o dnd puedo cnseguirlas ¿??¿?¿??

Se me va justo a Windows cuando esta cargando al principio alguna partida........

gracias y saludos ...........
estas infringiendo las normas del foro (echales un vistazo... [oki] ). no puedes pedir cracks, ni decir q t lo has bajao d tal o cual sitio (e4so es ilegal)

saludos y cuidado
y porq se pueden bajar cracks d esta misma pag, so listo..............

y ade+ si mi anuncio es legal...........

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Los cracks tb son ilegales en esta pagina??Entonces que sera lo que hay en esta pagina ...

Que yo sepa no lo estan porque si tb restringen los cracks (Tb llamado PARCHES) puf...[noop]

Por cierto calamar,para ya de escribir veinte mil mensajes de lo mismo,hablo de esto:

PRIMERO

SEGUNDO

Y el tecero que es este.

Ese problema que tienes significa que has colocado mal el parche y por eso se te sale el juego.

SaLuDeTeS
Escrito originalmente por calamar69
y porq se pueden bajar cracks d esta misma pag, so listo..............

y ade+ si mi anuncio es legal...........

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya que te lo pide con toda amabilidad haber echo tu lo mismo... [noop]

Dios...
eso mismo q ha dicho blade t iba a decir. esta claro q m he eqivocao con lo d los parches (pido disculpas) aunq no con lo otro, d lo q x supuesto no has comentado nada... y ya q he ido con amabilidad, podias hacer tu lo mismo y no ir diciendo q si listillo o poner iconos totalmente fuera d lugar.
todos somos humanos y nos eqivocamos pero las reacciones ya veo q son distintas...

saludos
5 respuestas