problemas cn el m3 sd

Wenas!
Compré un passkey+ m3 sd (le puse la ultima actualización), uso una nintendo ds (10077xxx).
El caso es q me iba de coña las roms de la DS, después de jugar al Dawn of Sorrow apagué la consola, al volver a encenderla después del logo me salió la pantalla en blanco. He intentado apagar y encender la consola pero es como si no me detectase bien el passkey.
En el passkey cuando lo pongo en modo card si q me deja acceder al original.
He formateado la sd ya nada.
Después probé la m3sd sin el passkey y cn eso me dejaba jugar a los juegos de la gba, jugué un poco y todo bien. Apagué la consola y al encenderlo de nuevo para cambiar de juego me salía pantalla en negro o "warning! can not find card. please shut down and insert a secure digital card. or press start to continue anyway"
Lo q no entiendo es q me iba todo de maravilla y al poco rato no detecta el passkey y luego el m3.
A ver si alguien me puede echar un cable. Mercy.

PD: lo q son los juegos originales me sigue funcionando normal.
A mi tambien se me quedo muerto el M3 y creo q por encender y apagar la consola demasiado rapido (no debe dejar q se grabe algo y se quedaba todo el rato con las 2 pantallas en blanco).

Lo que hice fue formatear de nuevo la tarjeta en FAT y ponerle el firmware 13.

Despues arrancar la consola sin el passme puesto (para que arrancara en modo GBA) y ante la pregunta de si actualizar el firmware darle a start para que lo actualizase.
Una vez actualizado, borre el firmware de la tarjeta, arranque la consola ya con el passkey y la sd limpia y funciono.

Intentalo, y ya diras si te ha servido de algo.

Un saludo
Ya existe un hilo para problemas en que se comenta [toctoc]

Tan dificil es leer o buscar? verdad que no?
pues si! ya me va bien! gracias x la ayuda, ya me habia asustado :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
maximo_exponent escribió:Ya existe un hilo para problemas en que se comenta [toctoc]

Tan dificil es leer o buscar? verdad que no?

El mal ya está hecho... Pero si esto funciona, añádelo a tu hilo, que no estará de más por si a algún otro le sucede lo mismo, ¿no?
4 respuestas