Problemas cn el NERO

Wasa, mirar mi duda es: por k cuando le doy a grabar imagen tal y como me dice todo el mundo a al ora de grabar un ISO, me escupe el DVD??? y es mas, tb me pasa k antes, ara cosa de 1 mes eh grabao un monton de juegos cn el DVDDecrypter, y ahora no me deja dar el ultimo paso para grabarlo...:S:S:S:S me deja configurar la velocidad..escojer el archivo...todo menos darle a "GRABAR" :S:S, se ke abajo me aparece un mensaje k dice : ' Device Not Ready ', eso k kiere decir???

Plis nito ayuda! :D gracias

cuttlas99@hotmail.com
¿Que version de Windows y Nero usas?, Nero usa ASPI para comunicarse con el grabador, baja la version mas reciente de este ASPI desde la pagina de Nero; WinXP no tiene instlado este ASPI.

DVD Decrypter puede usar varios metodos ademas del ASPI, en el menu Settings>I/O -Entrada/salida- revisa cual metodo es el que usa. Por default usa SPTI para win2k/XP y para Win9x/Me usa ASPI. Intenta usar algunos diferentes y prueba si funciona simulando la grabacion.

Tambien podria ser problema desde que pos polvo y suciedad esten mal los contactos del cable de datos IDE, revisalo. Y no descartemos por el momento que incluso sean problemas del mismo grabador, lente sucio o que ya esta gastado.

Y en este mismo foro EOL pero para computadoras hablaron de la Proteccion "black list" donde Nero tiene una lista negra de llaves piratas, si usa una de estas Nero te crea fallos a proposito.
1 respuesta