problemas cn final fantasy III

hola tengo problemas cn la rom del final fantasy III si alguien sabe q es lo q me puede pasar por favor contertar

gracias

salu2
Mmm hay un subforo para eso ..

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=136

Mmmmm y hay un tema "oficial" ahi

[tomaaa]
Muy bien... as posteado tu duda en el foro adecuado....

¿¿Tanto cuesta pensar un poco antes de preguntar??

Si quieres hacer rular tu final fantasy 3:

1º- Entras en carga de backup, no en scene... (Es lógico, porque tu, ¿que quieres hacer? pues eso, cargar un juego....)

2º--->a) Nada más entrar, te darás de narices con un hilo en el que pone: Final Fantasy III - JAPAN , y ahí podrás preguntar todas tus dudas, y la gente te responderá de puta madre...

2º--->b) En una hipotética situación en la que el caso ''a'' no funciona, también está la pequeña posibilidad de utilizar el buscador...

Conclusión: Leer y pensar, antes de abrir un nuevo hilo... por favor ...[beer] Hagamos de este foro un lugar mejor! [oki]
Y por supuesto dar informacion si nada de lo de arriba te ayuda... es como si yo posteo: "A mi nintendo DS le pasa algo, ayudarme pls"
Aparte de que EOL no da soporte a copias bajadas de Internet...
trape escribió:Aparte de que EOL no da soporte a copias bajadas de Internet...

¿Y quién ha dicho nada de eso? xD
Frandalf escribió:
¿Y quién ha dicho nada de eso? xD

se deja el beneficio de la duda..... pero si no da mas informacion.... ademas sabiendo que la release salio hace solo unos dias.... mucha casualidad......

( y gastarse 40 euros en un juego de rol en japones cuando la version americana sale breve y la española tb y jugar a una backup tb suena muy extraño) quizas sepa japones. mas raro aun. pero bueno. el beneficio de la duda se keda en el aire....
grey_fox escribió:se deja el beneficio de la duda..... pero si no da mas informacion.... ademas sabiendo que la release salio hace solo unos dias.... mucha casualidad......

Como te rayas la cabeza no??? xDDDDDDDDDDD

Pero que te crees que aqui la gente compra todos los juegos???
KuaZaZzZ escribió:

Como te rayas la cabeza no??? xDDDDDDDDDDD

Pero que te crees que aqui la gente compra todos los juegos???

Eh, yo todos los que tengo en backup los tengo originales eh?? Quien no me crea... pues nada. xDDD
8 respuestas