problemas cn INFINITY

he puesto en una V12 (two) el infinity punto naranga mas Matrix Fix y sialfix, he arrancado la consola y se para. cuando arranco la consola sin CD arranca, y cuando arranco la consola apretando la "X" me sale un menu de INFINITY como que esta leyendo el disco y me pone que es ilegal. a que puede ser debido?????
¿¿¿¿puede ser del punto SX???????? ¿¿¿¿como puedo comprobar si el SMD está fundido o no???.
muchas gracias.
un poko mas de detalles? porfa
por ejemplo ya ke istalaste el chip
funciona con cd original? dvd origina?
si es asi el chip esta bien
ya probaste con cd backup? dvd backup?
ya probaste con el sofware de flasheo del matrix
si no te funciona kon backups ni originales kita todas las sodaduras y prueba otra vex si todo funciona instala otra vex con kables nuevos... [bye]
Pon el numero de tu placa...

Luego el problema lo veo más enfocado hacia el Matrix Fix (k esté mal puesta la resistencia)...

Sobre k esté el punto del SX puesto k no no deberia influir, ya k la consola deberia arrancar igual... y lo k hay en el punto SX es un condensador... para medirlo lo tienes algo mal a no ser k tengas un capacitometro... (para más info si kitas esta condensador la consola sigue funcionando sin problemas... incluso se comenta k es recomendable kitarlo para evitar interferencias... [ahi keda eso [+risas] ])

Salu2
gracias por responder y la info al final quite todo y seguia y lo arregle pero no se si estaria si al poner el chip se desajustaria la lente o algo pero no leia bien asi que la cambie por otra estaba en garantia. le mandare a uno que me lo ponga que ya no me atrevo a probar mas por si acaso jeje me la han cambiado por una gris que tiene la etiqueta abajo tapando el tornillo supongo que es una v13 el esquema sera como el de la v12 nop? es la 70004
Sip... el eskema es el mismo...

Sobre versión... será una nueva v13... aunk hasta k no la habras no se puede decir nada...

Salu2
4 respuestas