problemas cn los cdr ps2

hola!!!!!!!

me acaban de poner un matrix mxl2 en mi ps2......y para probarlo, me he grabado el proevolution soccer de la ps2(el primero q sacaron). he exo la imagen cn el clone cd porque e leido por ai q lo recomendaban, y la e grabado en un cd de la marca EMTEC i no me funciona,la play me dice que inserte un disco de psx o ps2, luego he cambiado de marca, esta vez cn un VERBATIM.....y nada, me da el mismo mensaje de error. será problema del chip???????
aún no he probado a grabar DVD para ver si funciona pero me a resultado raro q no funcionaran los cds.

Gracias!!!!!!!
Buenas:

Creo que cuando dices me he grabado el pro evolution soccer de la ps2, te referirás a la psx, no la 2. El problema yo creo que lo tienes en la forma de grabación, pues no basta con hacer una imagen con clone, sino que ésa imagen tiene que hacerse con los parámetros de profiler(psx), ya que si haces la imagen como si se tratara de otro tipo de cd, lo normal es que te haga lo que te esta haciendo.

Un saludo
Yo creo k el problema reside en la forma de arrankar el juego, me explico.
Si el juego k dices es de Psx tienes k hacer encender la consola con el boton del power presionado unos 3 segundos hasta k se encienda la luz azul del ejet, es facil.

Ya me diras si te rula el juego [oki]
2 respuestas