Problemas cn marca DATAWRITER (me urge)

wenas tng mi blankita cn lector samsung flasheada y no se q pasa q cn ls DVDs d la marca DATAWRITER no me los reconoce...aveces me los lee y puedo jugar y todo xo si cambio d juego no me lo reconoce... y si pongo juegos originales me va d puta madre..asi q dscarto q sea el lector...

Si a alguien le pasa esto mismo q me diga q a exo...(q marca usa) o si alguien sabe dl tema tmb me interesa

Lector samsung ms28 creo...

Muxas gracias ;)
YO LOS UTILIZO TENGO HITACHI, LLEVO DOS COPIAS DE JUEGOS Y ME VAN PERFECTOS, AL MENOS DE MOMENTO. deberias consultar tu firm y ver si hay otro mas atualizado por si viene por ahi el problema. Suerte!
Cambia de discos por lo que más quieras, son penosos los Datawrite.

Salu2.
habia un firm que cada vez que quieres cambiar de juego tienes que reiniciar la consola pero creo que era para los HITACHI asi que no creo que sea eso

pd-> Por el bien de tu lector usa dvds de mejor calidad como VERBATIM
Pues yo espero que los DataWrite me vayan bien, me han salido 25 DVD por 32€, que no esta nada mal, estoy esperando a que alguien me diga porque es mejor el chip que flashear o al reves.

Dejaros de tonterias de que Verbatim es la mejor marca y las demas no valen nada, eso es todo una chorrada, lo mismo me decia la gente de los Princo para la Play2 y que quereis que os diga, yo uso Princo y tengo mas de 280 juegos (aunque alguno es un CD y alguno Verbatim, porque si se nota en los videos, los Princo suelen ir a tirones, no simpre pero si bastantes veces) y soy de los que tienen la consola mas antigua y al que menos problemas le da, afortunadamente me puedo comparar con 23 consolas doferenets tipos y demas y la mia sin lugar a dudas es la mejor.

Yo sigo pensando que he tenido suerte y tambien pienso que mimo mucho a mis amigos electronicos.
Gorgoroth escribió:Pues yo espero que los DataWrite me vayan bien, me han salido 25 DVD por 32€, que no esta nada mal, estoy esperando a que alguien me diga porque es mejor el chip que flashear o al reves.

Dejaros de tonterias de que Verbatim es la mejor marca y las demas no valen nada, eso es todo una chorrada, lo mismo me decia la gente de los Princo para la Play2 y que quereis que os diga, yo uso Princo y tengo mas de 280 juegos (aunque alguno es un CD y alguno Verbatim, porque si se nota en los videos, los Princo suelen ir a tirones, no simpre pero si bastantes veces) y soy de los que tienen la consola mas antigua y al que menos problemas le da, afortunadamente me puedo comparar con 23 consolas doferenets tipos y demas y la mia sin lugar a dudas es la mejor.

Yo sigo pensando que he tenido suerte y tambien pienso que mimo mucho a mis amigos electronicos.

lo de los dvd no es una tonteria porque cuanta peor calidad mas fuerzas el lector,seguramente no te vaya a pasar nada pero yo siempre prefiero prevenir que curar aunque tenga que gastarme algo mas pero luego cada uno puede hacer lo que quiera claro esta
DATAWRITE = BASURA!!![nop]

Yo me compre una bobina de 25 para hacerme mis copias. tengo como 5 copias que van cuando les da la gana y la verdad les da muy poco la gana, casi el 90% de las veces error de abrir bandeja.
Me cansé de estos y me pedi unos RIDISC. me han llegado hoy, he regrabado mis copias i me van PERFECTAS todas! ademas de pillarlas a la primera.

os recomiendo RIDISC encarecidamente.
Otro ridiscquero como yo, la verdad es que la marca de datawrite es solo para datos, como le pidas mas puedne dar algunos problemas, pero como pasa con todas las marcas entre ellas la ridisc seguro que a alguien no le tiran otras marcas mas recomendadas, incluso conozco a una persona que su PS2 no quiere Verbatim de ninguna clase ni sin etiquetar ni etiquetado X-D
7 respuestas