wenas noches a tod@s, tengo un problemilla cn el movil, he llamao a movistar pero a estas horas no me koge nadie y me toy desesperando y me gustaria arreglarlo antes de irme a sobar.
el tema es k he encendido el movil, he metido el pin 3 veces y las 3 me ha dao codigo erroneo y estoy seguro k lo he metido bien. Weno, he dicho, meto el PUK luego y listo.
Llego a kasa, y pa mi sorpresa no rekordaba k tuve un lio al koger el movil k me dieron una targeta k no funcionaba asi k tengo 2 codigos puk y no se kual es el correspondiente a mi targeta.
weno pos el kaso ske he probado con los dos un monton de veces, primero, kuando te dice "Inserte el codigo PUK" metia uno de los dos, luego te dice "Inserte la nueva contraseña" y "Vuelva a insertar la nueva contraseña" tonces al hacer esto me decia "Codigo erroneo" asi k probaba cn el otro PUK... y habre probao unas 10 o 15 veces y de repente pone "Targeta SIM Rechazada" y ahora no puedo meter ni PUK ni na.
Me lo tomaria cn calma pero ske mañana por la noche salgo de viaje y necesito el movil (si, me he convertido en una de esas despreciables personas k no se sienten completas si no sienten las ondas cancerigenas de su movil cerca).
K puedo hacer? mañana llamare a telefonika o me pasare por la tienda donde compre el movil, pero ellos pueden hacer algo? y un amigo ma comentao algo de hacer una copia de la targeta SIM. Eso donde se puede hacer, k suelen tardar y kuanto vale?
muchas gracias d antemano ^^