problemas cn prometheus v5

promethus v5 parece q no me funciona con juegos que requieren ofw6.10 ya que al ejecutarlos me sale un error de compatibilidad ( los juegos son: dante inferno, tekken 6 y principe de percia las arenas olvidadas). ya trate de parcharlos pero no funcionan po que se pone la pantalla en negro y se me apaga la psp. e podido jugar god of war ghost of sparta ya que lo descarge parcado. QUE PUEDO HACER YA E INTALADO VARIAS VECES 5.50GEN-D3 Y TODO LOS PARCHE PROMETHEUS AYUDA POR FAVORRRRRR.....( MI PSP ES UNA 1001 PLACA TA-V81)
vostro01 escribió:promethus v5 parece q no me funciona con juegos que requieren ofw6.10 ya que al ejecutarlos me sale un error de compatibilidad ( los juegos son: dante inferno, tekken 6 y principe de percia las arenas olvidadas). ya trate de parcharlos pero no funcionan po que se pone la pantalla en negro y se me apaga la psp. e podido jugar god of war ghost of sparta ya que lo descarge parcado. QUE PUEDO HACER YA E INTALADO VARIAS VECES 5.50GEN-D3 Y TODO LOS PARCHE PROMETHEUS AYUDA POR FAVORRRRRR.....( MI PSP ES UNA 1001 PLACA TA-V81)

EOL no da soporte a copias bajadas de Internet, ni principalmente a la piratería [rtfm]
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
Toma esto como un aviso.
2 respuestas