Pues eso, tal como dice el titulo, instalé un duo2se en v9, lo probé y me funciono a la primera.
Se la di a su dueño, y me dice que no le funciona, me la trae, y efectivamente no acaba de ir bien, las copias en cd, sin problemas, pero en dvd, ni copias ni originales, en cambio las peliculas en dvd sin problemas
Las dvd, igual copias que originales, si insistes reseteando, al final igual los pilla, aunque algunas veces, la mayoria, aparece el logo de ps2 y cuando tendria que cargar los juegos se queda en pantalla negra. Otras veces, las menos , arranca bien, igual originales que copias
No creo que sea problema de instalacion o del chip, mas bien me inclinaria por tema de lente. A esta le he limpiado la optica exterior, con la interior no me he atrevido,ya que lleva una hd7( mas mala que un dolor de muelas, según he leido )y no esta usada, se con certeza que esta consola no tine en su haber, mas de 30 horas de juego, la caja la desprecinte yo, para ponerle el chip
Las lecturas que me dan los potenciometros son: el de dvd 1481 omh y el de cd 1434 omh ,he provado a bajar un poco el de dvd, sobre1450, 1420, 1380 etc......... y peor, con lo cual lo he dejado donde estaba. con las ruedas blancas, tambien lo he intentado y los resultados han sido negativos
Como ya estoy mas atrapada que un pulpo en un garaje, y no se que mas probarle, y sabiendo que aquí sois unos máquinas en esto , pues eso que os agradecería si me dais alguna idea, de por donde meterle mano