Rinken escribió:Feliz navidad a todos.
El pasado 22 de diciembre tuve la suerte de ser agraciado con el quinto premio del sorteo de navidad 6000€.
Mi problema viene a la hora de ir a cobrar el decimo. Tengo la cuenta en ING y este no esta asociado a loterias y apuestas del estado. He ido ya a varios bancos de los asociados y no hay manera de poder cobrar el decimo.
En algunos como la caixa o bankia me dicen que tengo que tener cuenta con ellos, en BBVA he ido a 2 de ellos y me dicen que hasta el mes que viene no pueden hacerlo porque andan cortos de personal y es un proceso que lleva su tiempo, en el Sabadell que tengo que ir al centro de la ciudad a cobrarlo, todo ello despues de preguntarme si tengo cuenta con ellos y decirles que no.
Me quedan todavia algunos a los que ir pero me pillan bastante lejos.
En la web y loterias del estado pone lo siguiente:
Las entidades financieras no podrán cobrar ningún tipo de gasto ni comisión por realizar el pago de los premios. Tampoco podrán obligar al jugador agraciado a abrir cuenta alguna en dicha entidad.
https://www.loteriasyapuestas.es/es/cen ... presencialAlguien ha estado en la misma situación? Sabeis donde podria reclamar? Estoy bastante cabreado ya con el tema.
Saludos