Problemas Cod 5 waw

Por favor ayudaaa [mamaaaaa]
No puedo jugar al cod 5:Cuando entro a jugar la campaña se ve el vido donde matan a tu comoañero y cuando me puedo mover (cuando entro a jugar) sale un cartel q no me acuerdo q dice y atras una lista de errores [fumando] ----------------(no me fijo q dice el cartel x q esta apagada la otra compu y esa es la q tiene el cod5)

Mi PC: 1GB ram
nvidia gforce 7600 LE (o algo asi) 256mb
AMD dual core duo
Windows XP Service pack2

HELP!!!!
Miringa escribió:sale un cartel q no me acuerdo q dice

Mal empezamos...

La bola de cristal no muestra nada, pero si explicas un poco mejor lo de...

Miringa escribió:(no me fijo q dice el cartel x q esta apagada la otra compu y esa es la q tiene el cod5)

...a lo mejor podemos ayudarte.
joder colega no me he enterado de nada, ni que problema tienes, ni que pasa con una de las dos computadoras, ni a qué compañero matan? :S
sera la mision de rusia, donde estas en la plaza y matan a todos menos al sgt y a ti.
te tira error en esa mision solo?
as mirado en las demas

si es en esa solo reinstala que lo mismo se an copiado mal los archivos.

un saludo
Yo creo que se refiere al comienzo del juego, y luego no entiendo esto "(no me fijo q dice el cartel x q esta apagada la otra compu y esa es la q tiene el cod5)" y aparte de esto luego el equipo parece algo justito a falta de datos mas concretos, asi que o explicas mejor el problema y los errores que te saltan o no te vamos a poder ayudar, tambien ayudaria que nos dijeses las caracteriscas exactas de tu equipo, pero primero trata de explicarte mejor.

Salu2!!
a vale no caia la mision
si es la del principio
lo mas seguro ke te tira el error pk la pc no puede con este juego
El problema mio es diferente , a pesar de ser compatible el juego con el mando de xbox para pc , a mi no me funciona , lo he probado con otros juegos y si rula bien.¿Hay q hacer algo? , porque en la opcion de controles no me pone nada del mando.Podeis ayudarme ?.Salu2.
medievo escribió:El problema mio es diferente , a pesar de ser compatible el juego con el mando de xbox para pc , a mi no me funciona , lo he probado con otros juegos y si rula bien.¿Hay q hacer algo? , porque en la opcion de controles no me pone nada del mando.Podeis ayudarme ?.Salu2.

Yo tengo la misma duda... si alguien sabe la solución seria de mucha ayuda [angelito]

saludos
7 respuestas