habeis notado alguno cuelges en el juego desde esta ultima actualizacion ? es decir yo he encendido esta mañana salia un update de esos de descargando datos y cuando juego regreso para la pantalla anterior se me queda la consola atontada...
eduardogarcia
Willy= Nuke
1.642 mensajes desde ene 2002 en A ti te lo voy a decir...
Y k lo digas socio yo desde el parche he notado que el juego va mucho peor, vamos que me voy a poner de insignia LAGTEAM, sobre todo al jugar con los yankis y a veces se k me queda colgado en descargando ajustes.
Un saludo socio
Yo tb he notado esos errores, he de decir que antes me iba mejor, para mi el parche solo ha significado que busca mucho mas rapido partidas, pero nada mas....
A ver si sacan ya el siguiente, pero por lo que dicen los xboxers, es mas de lo mismo....
jajajaaj el uniko fallo k he tenido y me hizo gracia… fue ayer… en la pantalla esa k es de noche y ay un descanpao con una montañika… pues hay… havia un neumatico k no dejava de rodar por toda la pantalla… yo fulminandolo… pero era indestructible… jamas me enfrete contra un rival tan fuerte... se me gasto la municion y seguia tan feliz... pero esta noche pedire la revanxa..xD