Problemas cog-swap

Buenas....

Estoy intentando cargar el Onimusha 2 + AR 2.02 y no furula... He probado con la demo de diciembre y con el DMC pero nasti...

La última opción que me queda creo que es cargarla con el GTA3, a ver si asi va.

¿Alguien lo tiene y le carga sin problemas? ¿Será problema de la TOC?

Saludos
Tienes el onimusha 2 en dvd? porque si te lo has bajao probablemente sea un dvdrip.En caso de ser DVD porque no miras su TOC y nos dices?
Pues si nos dices cual es el TOC del Onimusha 2 t podremos respònder..........

salu2

###RAX###
Es en DVD, pero al meterlo en mi lector (DVD slot-in PIONNER) no lo lee por lo que no puedo saber el TOC. Se queda intentando leer pero nada....

Mirando el disco se ve que no está completo, la grabación no llega hasta el borde del DVD. El stutman lo tengo y llega mas al borde y sin embargo este me carga bien con la demo de diciembre...

P.D.- Está grabado en un traxdata, vamo que no es un disco cunero.

Gracias por las respuestas rrax y Eru_DSL
Lo que mas me mosquea es que al hacer el cog-swap empieza a cargar, y de hecho pasa la pantalla a NTSC (lo sé porque en mi tele salen 3 lineas de colores en la parte superior XD ), pero luego empieza a hacer ruiditos y no carga.

Saludos
Eso creo que esta mal grabao, porque es mu raro ke el lector de dvd tendria ke decirte el toc del dvd [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Prueba a grabarlo de nuevo.

Salu2
Yo pense que el fallo seria o bien que era un dvdrip (que puede ser oye,cualkiera tiene un fallo) o que estaba mal grabao.En este caso me he basado en que era un dvdrip.Creo que Jerryor tiene razon n_n!
O sea que un DVD´r se tendría que leer sin problemas en un lector de DVD´s ¿no?

¿Y si no es así puede que esté mal grabado?

Gracias por responder :-)
Escrito originalmente por brutijimo
O sea que un DVD´r se tendría que leer sin problemas en un lector de DVD´s ¿no?

¿Y si no es así puede que esté mal grabado?

Gracias por responder :-)

Asi es, yo los 2 dvd-r ke tengo me los lee perfectamente el dvd del pc
9 respuestas