problemas colin mcrae 4 y mando

pues eso, que me da problemas de configuración del mando, en concreto un logitech rumble pad, que hasta ahora no me ha dado problemas con ningun juego, de hecho la demo del colin va estupendamente y la demo del toca race driver 2 también
es el colin 4 el que no me va, me deja configurar el mando, pero no me va luego. la unica solucion que he encontrado es desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero al cabo de dos o tres partidas, estamos igual que al principio. alguien sabe algo?
wenas.
Yo juego con el mando de la ps2 y el juego me lo reconoce y tal pero no me funciona la vibracion durante el juego, en opciones si la elijo y tal el mando vibra pero en el momento de jugar no lo hace. Luego eso ya no se si es del mando o no, pero cuando akabo una etapa me baja rapidamente las clasificacione y no encuentro forma de subir la barra para ver en k numero he kedado.
a cuidarse
Cierto, con el mando de ps2, baja las clasificaciones automaticamente, pero si pulsas la tecla del cursor arriba del teclado te las sube pero si lo sueltas se vuelven a bajar.
2 respuestas