problemas com el swap magic 3.8 y el onimusha 3

pues eso al hacer swap para poner el onimusha 3 (es mi primera vez no se que tendria que ocurrir) no pasa nada le doy a normal luego a default (e probado todas las opciones y pasa lo mismo) y me pone que no es un dico de playstation 2 por que?
el dvd es un samsung pleomax -r
lo grace con el asistente del alcohol 120% al minimo de velocidad
puede que este mal echa la imagen¿¿?¿?¿?
Acabo de recibir el Swap Magic v3 Coder

Ya hice todo lo de las magic Keys y ya puedo abrir la bandeja sin que me diga nada...

Probé a cargar una imagen de un CD (ICO) y me lo cargó bastante bien.

Despues fui con un amigo que tiene varios respaldos de DVD y le dije que me los prestara...

llegué bien emocionado e hice el mismo procedimiento pero ahora con el disco DVD y cual es mi sorpresa qu eninguno me carga... :(

Unos me deja una pantalla negra y nomas nunca carga nada...

Otros me deja la pantalla del PS2 donde sale la memory Card y dice "leyendo datos" y despues simplemente me dice que el disco no es formato PS2...

Me prestó diez copias y absolutamente ninguna quizo leer

:-(

Que hago?

Realmente no sirve mi Coder?

snif!!

:(
me pasa lo mismo k karibul XDD. debi coger el 3.6 XD
pues yo tengo el 3.8 y no tengo ningun problema kon ningun backup, o bien vuestra lente esta esta dando los coletazos o los juegos estan grabados en dvds de los chinos :-p
Pues me puse a investigar y anduve checnao lo del TOC y otras cosas y pues ni por ningún lado se podía...

Al final, me di cuenta de mi error...

Un error bastante totnto diría yo, pero bueno, al fin un error que no me dejaba disfrutar las copias.

Como en la mayoria de los juegos, yo di por echo que el botón "O" es para cancelar y el botón "X" es para aceptar... entonces es lo que hacía.

Metía el Coder, le decía metodo normal, lo sacaba, metía la copia y en ese momento, apra cargarlo le daba "X"... la cosa es que entonces hace "como que carga" cuando en realidad no hace nada.

Se me ocurrió hacer el procedimiento de nuevo y (como bien dice en la pantalla y que yo pasé por obvio) utilicé el botón "O"... ¿que pasó?, pues que corrieron a la perfección.

Jeje...

De los diez que probé, solo uno tenía problemas, era el Xmen de la pelicula que se me quedaba colgado en la pantalla de loading, Todos los demás se pudieron jugar sin mayor problema....

Les comparto esto, igual y a alguien le está pasando lo mismo...

SAludos

:D
dios, amos a probarlo XD, pero hay juegos k van con la x XD
ya lo e probado segura mente aya exo mal la imagen :)
no no es k lo hayas echo mal. el onimucha simplemente no bva XD. pq todos los otros juegos me van perfectamente XD
pues si para ser que si le das a la redonda arrancan los juegos que no van ya me estaba asustando al ver que no me iba los juegos
10 respuestas