Problemas com kxploit tool

bueno me he bajado un emulador de neogeo de cartucho para la 1.0, cargo el eboot com el kxploit tool y me da un error,"Error generando ficheros" he rellenado todas las casillas con la psp enchufada pero nada, a ver si alguno de psp-dev me puede echar una mano cracias
estoy interesadisimo!!!!

me puedes dar el link del kxploit ese k no lo encuentro por ningun lao? y de paso el emu ese pliz
lo siento en este foro no se permiten los links usa el google, si no los moderadores me pegaran una paliza XD
intenta hacerlo con el metodo b que viene con el kxploit o revisa si el eboot.pbp esta bien creado
Pues a mí me pasa lo mismo.Al final tuve que quitar el puñetero kxploit y usar otro que esta en pspupdates, llamado pbpmaker, y ponerle un parche español.Busca en google n por ahí el pbpmaker, es sencillo, funciona igual que el kxploit y es más completo, te permite poonerle tu propio logo y todo eso.Además, te transfiere los archvios directamente a la tarjeta, y te oculta los corruptos.Y además no necesita instalación.
Pues no se, pero poner un enlace a un programa 100% gratuito y encima de PSP-Dev, no se que problema habrá.

El programa se puede bajar directamente de la web de su autor:
http://pspdev.siirlabs.com

No obstante, esta utilidad salio para ayudar a los usuarios a utilizar el KXploit desde el primer dia, pero desde entonces han salido muchos programas dedicados al KXploit que funcionan mejor que este, yo te recomiendo que mires el Sei PSPTool que es el que yo uso y funciona muy bien.

Saludos!
Solo puntualizar una cosa: MrSiir no es el autor, aunque tuviese que ver en ello el alma mater del kxploit es Killer-X y es su verdadero autor, sin su idea no habria utilidad.

De todas formas PspAdicto, crees que a MrSiir le hará gracia que le relaciones con psp-dev de los que no quiere saber nada? supongo que si se quiso desvincular seria para desvincularse del todo y no solo para algunas cosas... vigila que no se te enfade... xD
Thylian escribió:bueno me he bajado un emulador de neogeo de cartucho para la 1.0...

Explicame eso del emu de NeoGeo de Cartucho, pq solo hay dos emus que yo conozca: el de NeoGeoCD y el de NeoGeo Pocket.

Supongo que será un emu de la Pocket, ¿o es uno nuevo?
pues yo si que consigo pasarlo sin que me de error, lo que pasa es que luego no me detecta la bios, donde tengo k meterla?
Junto al EBOOT.PBP del emu
mrkaf escribió:Junto al EBOOT.PBP del emu

en la misma carpeta o en ese mismo archivo?
hikko escribió:en la misma carpeta o en ese mismo archivo?

Carpeta
nada, nada, me sigue diciendo not found, espero que salga uno pronto de la neo geo de cartuxo y k vaya bien
El emu de NeoGeo va bastante bien y no he tenido ningun problema para usarlo en la PSP.

Ademas, el readme que viene se entiende a la perfección

+++++++++++++++++++++++++++++
[INSTALL]
--------------------------->

/PSP/GAME/NEOCDPSP/
(or any others directory since v0.5)
+ EBOOT.PBP
+ STARTUP.BIN
+ loading.bmp
+ logo.bmp
+ NEOCD.BIN (BIOS)

Games can be zipped or unzipped.
Music in mp3 format have to be in a "neocd.mp3" subfolder.

Example :

/PSP/GAME/NEOCDPSP/MetalSLug/
+ mslug.zip
+ neocd.mp3/
+ Metal Slug - Track 02.mp3
+ Metal Slug - Track 03.mp3
+ Metal Slug - Track 04.mp3
....
+ Metal Slug - Track 20.mp3

You can uncompress the zip file for faster loading time.
MP3 Tracks have to finish by the "tracker number.mp3"

=> "mslug-02.mp3" is good
=> "02-mslug.mp3" is wrong
ya pero ese es el de neogeo CD, y las roms ocupan mas, y no puedo meter mi metal slug en la MS de 32Mb [mad]
el emu que yo digo es el de la neo geo de cartuxo
hikko escribió:el emu que yo digo es el de la neo geo de cartuxo

Haber si hablamos con propiedad, pq si uno tiene que descifrar los post para poder ayudar a la gente como que está jodida la cosa.

¿Para ti cual es el emu de la NeoGeo de cartucho? ¿es el ngPsp? Si es ese, estás hablando del emu de NeoGeo Pocket. Si no es ese, pues dime cual usas.

Es como si yo dijese 'el emu de la nintendo de cartucho' ¿de cual hablo?

PD:y el emu de NeoGeo CD no usa roms, si no isos
ya esta claro, muchas gracias, ya me va pero ha resultado ser un emulador de la pocket, me creo confusion ya que no decia nada de pocket en el readme, tan solo que tenia que buscarme la vida para la bios.
16 respuestas