Problemas com saves GW y Sky3ds

Buenas,

resulta que tenia mis backups preferidos en mi GW, y un dia se me actualizo el firmware a la última versión que me capó el GW...

Ahora, mi duda es si puedo recuperar los saves de mi GW y ponerlas en la Sky3ds+... ¿Cómo?

Estoy muy perdido con diskwriter, los saves de la SD de la 3ds...

Tnks
arcadi1988 escribió:Buenas,

resulta que tenia mis backups preferidos en mi GW, y un dia se me actualizo el firmware a la última versión que me capó el GW...

Ahora, mi duda es si puedo recuperar los saves de mi GW y ponerlas en la Sky3ds+... ¿Cómo?

Tnks

Si usas gateway, tus partidas guardadas están en la SD de la consola, son archivos con el ID del juego. Copia todos los archivos .sav a tu PC y ve buscando el ID en google para saber de que juego son.

Luego los conviertes para que funcionen en la sky3ds (ahi no te puedo ayudar) y los metes y en teoría debería ir todo bien ya que ambos cartuchos usan la misma encriptación según recuerdo.

Saludos
PedroDJavier escribió:
arcadi1988 escribió:Buenas,

Tnks

Si usas gateway, tus partidas guardadas están en la SD de la consola, son archivos con el ID del juego. Copia todos los archivos .sav a tu PC y ve buscando el ID en google para saber de que juego son.

Luego los conviertes para que funcionen en la sky3ds (ahi no te puedo ayudar) y los metes y en teoría debería ir todo bien ya que ambos cartuchos usan la misma encriptación según recuerdo.

Saludos

El problema es la conversión de GW a Sky3ds...

por ejemplo: tengo un save de Majora's Mask, lo encuentro la tarjeta SD de la 3ds con su ID, cambio el nombre del save acorde el nombre del backup y lo guardo en la raiz de la SD del sky3ds... y nada
@arcadi1988 el sky3ds en que formato guarda los saves?
Como es un problema con la Sky3DS seguimos aqui hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v130-funciona-en-11-3-y-en-new-3ds-xl_2047178 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas