Problemas comandos 2?

Haber q expongo:

Me han dixo q con el clone se puede pero q solapas tengo q señalar para copiar el comandos 2?
yo normalmente pongo salto rapido de errores y en la mano de la derecha pongo 10 y ninguno en las demas pongo (en la solapa de grabar):esperar a q se llenen los buffers,establecer calibracion del laser y lo q pone ya .
No se si esta bien para copiar el comandos 2 pero necesito urgentemente la respuesta ya q me han pedido 5(xD)y los tengo q copiar el viernes.
X favor la necesito.
el blindread ta bien?

PD:Pone lo mismo q en el otro pero...

salu2
los dos primeros cds no tienen proteccion,y el tercero tiene proteccion safedisc v2 si tu grabadora es de las q puede saltarse la proteccion safedisc V2,podras grabarlo sin problemas los tres cds,pero sino los dos primeros vuelcalos al HD y grabalos con el nero y el tercero vuelcalo tb al HD y bajate el parxe q esta en esta pagina,crea una carpeta llamada crack dentro de la carpeta del disco 3,la carpeta q creas al volcarlo al disco duro este tercer cd q es el q lleva proteccion
espero q t sirva d algo,a mi me ha funcionado a la perfeccion

PD: "La pirateria es delito" ;-)
salu2 de xandrako
Gasias x vuestra ayuda me servira de muxo.

sALU2
PD:el dinero es el...
hijo puta si no te sale como te han dicho ya sabes que yo te lo puedo copiar por 3000 y si no tubieras una guarra acer podrias copiarlo como yp con el clone XD
la acer es la caña de africa
y yamaha y plextor la caña de españa
6 respuestas