Problemas comentarios F1 2010 y FIFA 11 - AYUDA POR FAVOR

Buenos días, mirad, tengo un problema, cuando estoy jugando al F1 2010 y al FIFA 11 en ninguno de los dos juegos se me oyen los comentarios (mecánicos - comentaristas respectivamente).
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis a qué puede ser debido? El tema es que al principio sí que se me oían.. Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano.
Si no das más datos...

Si se te oían y ahora no, puede ser un cable suelto (al ampli si juegas con ampli), si es por HDMi que se haya estropeado el cable, el sonido de la tele...

Pueden ser tantas cosas...
Pues no se macho.. es q suena todo menos los comentarios.. y va por salida óptica al Home Cinema.. Ya digo, al principio sonaban y ahora no, voy a probar a ver con los cables..

Edito: Nada.. los cables no son :( Es posible que sea xq está flasheada y tal? Es que estoy esperando que me lleguen los originales..
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
a mi me paso con la ps3 y fue el lector q acabo petando
Solucionado.. no se porqué se había desconfigurado el sonido de la 360.. ha sido super extraño.. xq los comentarios sonaban en los altavoces del monitor (y tenia el volumen quitao) y el resto en el home cinema.. pero ya está.. qué paranoya.. estaba ya por lanzar la 360 al suelo a ver si era por eso...
Mira en las opciones de sonido del fifa, están todas las barras al máximo?
5 respuestas