Problemas, como no, con Vodafone

Hay alguien sabe el nombre de una promoción, que vodafone ofrecia alrededor del pasado mes de Octubre de 2010, que consistia en que "supuestamente" al contratarla disponías de 800 minutos gratuitos al mes a cualquier operador fijo y movil.
Promoción que no se cumple según viene redactada en el sms promocional, sino que se dedican a intentar estafar a la gente diciendo que son gratuitas las llamadas a cualquier operador fijo y movil durante 800 min mensuales, como expongo anteriormente, pero que sin embargo luego cuando llega la factura resulta de te viene la grata sorpresa de que tarifican todas las llamadas a operadores móviles no vodafone :O .

Sin alguien puede ayudarme, se lo agraderé eternamente [ayay] , puesto que ya estoy tramitando demanda en cosumo }:/ .

Gracias, de antemano.

Saludos :)
No se si será esta:

A mi aire 90x1 24h: El beneficio 90x1 aplica las 24h de todos los días en llamadas nacionales a móviles Vodafone y fijos. Modalidad A mi Aire 90x1 a Todos: el beneficio 90x1 aplica en llamadas nacionales a móviles y fijos de cualquier operador, todos los días laborables entre las 18h y las 8h, y las 24h de sábados y domingos. Deja de aplicar si el cliente supera 800 minutos en consumo nacional durante el ciclo de facturación.

http://www.vodafone.es/particulares/tar ... deNavs=yes
Uffff los de consumo no sé si harán algo, anque es un paso está claro.

Si no tienes miedo a que te den de alta en el registro de morosos ese que tienen los impresentables estos devuelve el recibo. Y haz una reclamación formal por teléfono.

Yo me quise dar de baja del internet móvil de vodafone (internet... ¡ja! me rio de lo mal que me iba) y tras una semana intentando contactar con su departamento de bajas, llamando a información general que me pasaban con ese departamento ilusorio para estar 20 minutos esperando y no me lo cogían, etc. Al final me harté y les mandé un burofax (que son 12 euros) a la central que tienen en el edificio de Europa en Madrid (la dirección remitente de las facturas) solicitando la baja, porque no estoy dispuesto a darles ni un euro (mirando foros he visto gente que llevaba intentando darse de baja durante 6 meses y seguían pagando :O) y tras una semana de cortesía di orden al banco de que no me pasasen más recibos de vodafone. Ahora que me reclamen, cuando tengo el burofax demostrando que solicité la baja.

A veces las medidas drásticas es lo mejor que se puede hacer, y es que algunas compañías no te dejan otra alternativa. Además que son tontas porque me acuerdo cuando di de baja otro aparato de esos móviles de movistar (cuestiones empresariales XD) y a la semana me llamaron para ver si quería darme de alta otro. Yo me quedé así como WTF!!! si acabo de dar de baja uno ¿estáis bien?

Bueno, tú reclama y reclama más y sigue reclamando. Y no tengas miedo de pedir tus derechos. Manda burofax como yo y que les peten.

Saludos.
En casa estamos de discusiones con vodafone también, ya que cada més va subiendo la factura por que sí.

Este més ha sido el colmo, tengo la tarifa de llamar de 6 de la tarde hasta 8 de la mañana y fines de semana, y me han hecho la facturación del rebés, es decir, me han cobrado dentro de ese horario y no fuera.

Estoy hasta los cojones de BoCafone, son eso, unos bocazas que no cumplen nunca. En cuanto se termine la permanencia me doy de baja, ya que estuve hablando con una dependienta de vodafone y me juró y perjuró que eran 150 € por teléfono.... los cojones los recogí con pala, así que nada, me esperaré lo poco que queda y a vodafone NUNCA MÁS.
FJHG escribió:En casa estamos de discusiones con vodafone también, ya que cada més va subiendo la factura por que sí.

Este més ha sido el colmo, tengo la tarifa de llamar de 6 de la tarde hasta 8 de la mañana y fines de semana, y me han hecho la facturación del rebés, es decir, me han cobrado dentro de ese horario y no fuera.

Estoy hasta los cojones de BoCafone, son eso, unos bocazas que no cumplen nunca. En cuanto se termine la permanencia me doy de baja, ya que estuve hablando con una dependienta de vodafone y me juró y perjuró que eran 150 € por teléfono.... los cojones los recogí con pala, así que nada, me esperaré lo poco que queda y a vodafone NUNCA MÁS.

Puedes irte ya de vodafone,orange o movistar se encargaran de darte de baja ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Panda de chorizos Vodafone... Pero la solucion no es Timofonica... Lo se de primera mano... La mejor opcion y mas seria sin duda es Orange o Yoigo... Los demas, panda de chorizos vulgares son...
adrianoff escribió:Panda de chorizos Vodafone... Pero la solucion no es Timofonica... Lo se de primera mano... La mejor opcion y mas seria sin duda es Orange o Yoigo... Los demas, panda de chorizos vulgares son...

Orange es mas truñaco que vodafone y timofonica aun mas truñaco que orange.
adrianoff está baneado por "troll"
Agente zero escribió:
adrianoff escribió:Panda de chorizos Vodafone... Pero la solucion no es Timofonica... Lo se de primera mano... La mejor opcion y mas seria sin duda es Orange o Yoigo... Los demas, panda de chorizos vulgares son...

Que Orange es mas truñaco que Vodafone no te lo crees ni tu, a mi en 7 años nunca me han fallado... En cambio las otras varias veces a miembros de mi familia en menos tiempo...
Agente zero escribió:Puedes irte ya de vodafone,orange o movistar se encargaran de darte de baja ;)

Por supuesto, pero para darse de baja no hace falta ninguna compañia, pero la penalizacion tambien se paga.... y es lo que no quiere hacer FJHG
parece que soy el unico que no tiene problemas con vodafone...(y tengo dos moviles, mas fijo, mas internet en casa)y el unico problema que tuve fuel el primer mes que me cobraron la instalacion y despues de una llamada se soluciono todo (no me devolvieron el dinero pero si me lo descontaron de facturas siguientes)
carismenla escribió:Hay alguien sabe el nombre de una promoción, que vodafone ofrecia alrededor del pasado mes de Octubre de 2010, que consistia en que "supuestamente" al contratarla disponías de 800 minutos gratuitos al mes a cualquier operador fijo y movil.
Promoción que no se cumple según viene redactada en el sms promocional, sino que se dedican a intentar estafar a la gente diciendo que son gratuitas las llamadas a cualquier operador fijo y movil durante 800 min mensuales, como expongo anteriormente, pero que sin embargo luego cuando llega la factura resulta de te viene la grata sorpresa de que tarifican todas las llamadas a operadores móviles no vodafone :O .

Sin alguien puede ayudarme, se lo agraderé eternamente [ayay] , puesto que ya estoy tramitando demanda en cosumo }:/ .

Gracias, de antemano.

Saludos :)

Estas diciendo que habia una promoción para llamar 800 minutos a cualquier operador a cualquier hora y gratis (o pagando una cantidad ínfima) [qmparto] No digas memeces y la próxima vez los mensajes de publicidad no hagas caso xD.
q memeces ni q mierds estoy diciendo lo que es, 800 minutos "supuestamente" gratis (según ponía en el mensaje) a cualquier operados fijo y móvil, pero realmente gratis no era xq había q pagar una cuota semanal de 3€ mas IVA (3,54€ totales), q suponen la mes 14.16€ iva incluido, q a primera vista parece rentable comparado con los veintitantos o treintaitantos euros mensuales q suelo pagar.
Solo que me han estafado xk m han engañado, y ahora resulta q nadie del 123 sabe el nombre de la promocion.
adrianoff escribió:
Agente zero escribió:

Que Orange es mas truñaco que Vodafone no te lo crees ni tu, a mi en 7 años nunca me han fallado... En cambio las otras varias veces a miembros de mi familia en menos tiempo...

En realidad que una persona en concreto no tenga problemas, no significa nada.

Yo llevo bastantes años con vodafone y problemas de facturación no he tenido nunca, y aún así, soy el primero que dice que cualquiera de las 3 grandes operadoras son la misma mierda :P
12 respuestas