Problemas Compactivilidades

Jpetas...solo tengo problemas con estos temas.

Explico. tengo un hdd de 40 en la ps2 con el hdloader y me ocurren los siguientes defectillos.(si alguien me puede ayudar)

He instalado el singstar (1) y ha dejado de funcionar por ciencia infusa,mas bien funcionaba cuando el queria.El resto de las versiones de singstar ban bien y este ni con los modos.

Los splinter ni comentamos por que me parece que necesitan parches.

lo que queria saber si puedo pasar las isos al pc luego actualizar la version del hdloader y intentar asi que ande to.

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de este tema, pero me parece que tengo instalado en el hdloader el mismo y la version 0.6.

Otra cosa mas, tengo entendido que hay mas que el hd loader pa kargar isos, pero no se como ni como cambiarlo.

gracias
Entonces lo que tienes es un HDLFP 0.6, es decir, el HDL modificado. La ultima version de este es la 0.8c.

No entiendo para que quieres extraer las imagenes de lo juegos instalados por actualizar el HDLFP que tienes, como sea, se puede hacer usando el programa WinHiip, par esto necesitas tener pusto el disco duro de la consola en la PC, sea puesto de form interna o externa -un gabinte USB o FireWire-.

El HDL/HDA o el HDLFP sea l version que sea te reconocera igual los juegos ya instalados.
1 respuesta