Estimados, les traslado lo que me pasa con un cable que me esta volviendo loco !!!
Tengo un LCD Samsung P2470HN de 24 ' el cual tiene las siguientes entradas
1. HDMI
2. DVI -D
3 - VGA
4 - VIDEO COMPONENTES
5 - AV/VIDEO
El problema surge con este vendito cable que es HDMI-DVI , al conectar la PS3 con un cable de HDMI comun anda barbaro ningun problema en todas las resoluciones, pero ahora viene lo divertido al poner el cable HDMI - DVI la unica resolucion que me toma la PS3 es 1080P, no me toma 480i-480P-720P-1080I ?????, es algo raro sera problema del cable ?, hice lo de mantener el Boton de la PS3 5 segundos con el pitido y no anda me pono Modo no Compatible , la verdad es que esto me descoloca ya que no puedo descubrir que puede estar pasando.
Al poner un juego en 1080P anda barbaro y se ve como los dioses, pero como la mayoria de los de PS3 son a 720P cuando modifica me pone "Modo no compatible", alguna sugerencia ????
Muchas Gracias
Saludos.
Edito: lo que me falta averiguar es si este LCD es compatible con HDCP, pero despues pense si toma 1080P tiene que serlo no ?
Edito2: Ahora estoy mas desconcertado, hable ayer con soporte Tecnico de Samsung y me trasladaron que mi LCD es HDCP, por lo cual creen que es el cable, pero he de aqui que probe con un conversor digital y me toma hasta 720P , no toma 1080I-1080P ????