Buenas tardes, pues veréis tengo un pequeño problema y unas dudas con la compra de un salón.
Pues nada por necesidades hogareñas hemos tenido que comprar un salón y corriendo los tiempos que pasan lo hemos financiado ya que no disponíamos del importe total y nuestros ahorrillos nos lo hemos gastado en la habitación de nuestra futura niña, en octubre tendremos a Piritina.
Pues nada el salón nos lo han traido hoy y bueno como siempre pues algún que otro mueble sollado, pero nada, con masilla para madera y rotuladores especiales para madera y del color del mueble han quedado perfectos, sin embargo de 2 lamparas de pie enormes que hemos comprado tienen una cúpula de cristal con una especia de piedrecitas pegadas, bien, resulta que una de las lámparas ha benido defectuosa y le faltan unas 20 piedras.
He ido a reclamar y me han dicho que van a contactar con el fabricante de decoración, pero, que ahora están de vacaciones, que cuando hablen con ellos les comentarán el problema y se pondrán en contacto con nosotros. La muchacha me ha comentado que haber si podrían enviarle las piedras y aparte yo le he dicho que donde están las piedra lleva una especia de barniz espeso y brilloso que cubre la base y las piedras.
Mi duda, la tienda ó fabricante, no debería de descambiarme el producto???
Es que me parece una chapuz pedir las piedras y que me las peguen sabiendo que no va a quedar del todo bien, van haciendo una especia de forma y claro, cada piedra tiene una forma distinta.
Que haríais vosotros, aparte de que mientras vuelven de las vacaciones e intentan solucionar el problema pasan 15 días y me preocupa que empiecen a cobrarme los recibos del banco con mercancía defectuosa.
Pues muchas gracias y perdón por el tocho. Saludos