Problemas Compra de Salón

Buenas tardes, pues veréis tengo un pequeño problema y unas dudas con la compra de un salón.

Pues nada por necesidades hogareñas hemos tenido que comprar un salón y corriendo los tiempos que pasan lo hemos financiado ya que no disponíamos del importe total y nuestros ahorrillos nos lo hemos gastado en la habitación de nuestra futura niña, en octubre tendremos a Piritina.

Pues nada el salón nos lo han traido hoy y bueno como siempre pues algún que otro mueble sollado, pero nada, con masilla para madera y rotuladores especiales para madera y del color del mueble han quedado perfectos, sin embargo de 2 lamparas de pie enormes que hemos comprado tienen una cúpula de cristal con una especia de piedrecitas pegadas, bien, resulta que una de las lámparas ha benido defectuosa y le faltan unas 20 piedras.

He ido a reclamar y me han dicho que van a contactar con el fabricante de decoración, pero, que ahora están de vacaciones, que cuando hablen con ellos les comentarán el problema y se pondrán en contacto con nosotros. La muchacha me ha comentado que haber si podrían enviarle las piedras y aparte yo le he dicho que donde están las piedra lleva una especia de barniz espeso y brilloso que cubre la base y las piedras.

Mi duda, la tienda ó fabricante, no debería de descambiarme el producto???
Es que me parece una chapuz pedir las piedras y que me las peguen sabiendo que no va a quedar del todo bien, van haciendo una especia de forma y claro, cada piedra tiene una forma distinta.

Que haríais vosotros, aparte de que mientras vuelven de las vacaciones e intentan solucionar el problema pasan 15 días y me preocupa que empiecen a cobrarme los recibos del banco con mercancía defectuosa.

Pues muchas gracias y perdón por el tocho. Saludos
Devuélvelo y que te lo cambian por otra lampara...
si no ha pasado el tiempo de devolucion, supongo que tienes todo el derecho a que te lo cambien por otro, ademas vas a tardar mas si te tienen que traer las piedras para la lámpara.
Yo es que en el momento que veo, que uno algunos muebles estan golpeados y la lampara mal, que se hubiesen llevado los muebles y directo a la tienda ha explicarle lo ocurrido.

Ahora que has tragado con los muebles, la lampara deberían cambiártela por otra nueva.
Por descontado que te lo tienen que cambiar, otra cosa es que te devuelvan el dinero, pero cambiarlo tienen que hacerlo. Lo malo de todo lo relacionado con los muebles es la espera, ya que si tienen que pedirlo puede tardar bastante.
Salu2
Esto es muy simple,el cliente siempre tiene la razon y el consumidor unos derechos que todos deberiamos conocer,asique ve directamente a la tienda y que te den unas lamparas nuevas,que tu has comprado un producto con un acabado y lo que tienes en casa no se asemeja(por defecto bien del fabricante,bien del trasporte),pero no es tal y como tu lo habias comprado,asique reclama el producto.
5 respuestas