PROBLEMAS CON 1 MONITOR HANNSPREE

Hola a tod@s!

Soy nueva en esto, pero necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o me puede ayudar.
Os comento, me acabo de comprar un monito Hannspree, pantalla LCD- TFT- 19", con hdmi, y tdt integrado, no sé si sabeis cual es!la cosa esk me costó muy varato la verdad, en el urende, pero pensaba k era bueno, y además la persona que me antendió tmb me lo recomendó, el problema está, en que cuando lo encendí, pude comprobar que la resolución es malisimaaa!!esk las fotos no se ven nada bien, esk como si stubiera superpuesta la imagen, borrosa y que no se ve nítida, y no es por el contraste, ni brillo ni nada de eso pork ya lo he mirado todo y no tiene nada k ver, entonces creo k es o bien pork stá roto o pork simplemente se ve asi de mal!!pork donde se aprecia bien es con las fotosssss!!k se ven fatal, y kisiera saber si a alguien le ha pasado igual, o si me puede decir k le pasa!!

si de aquí al sabado no doy con lo k le pasa, pues lo llevaré a descambiar y me compraré otro mejor!!

spero vuestra ayuda plis!!

gracias de antemano!!
Lo tienes conectado mediante cable HDMI ?

Puede ser del cable o del monitor que no trabaje bien.

Saludos.
yo de ti la llevaria y pillaria otra marca mas conocida aunque te cueste un poco mas
fonsiyu escribió:Lo tienes conectado mediante cable HDMI ?

Saludos.

pues el cable hdmi no lo tengoooo!!tengo el normal!!pero he probado otro monitor de 1 amiga mia y se ve de lujo con el cable k yo tngoooooo!!asi que no debe de ser eso sino el monitor no?? lo mas seguro sea k lo cambieeeeee!!gracias por cntsss!

saludosss :)
En mediamark he visto una tv de esta marca de 22" y cuando el protagonista de la pelicula o serie que estaban reproduciendo entro en una habitación oscura se veia mal, al lado habia otro igual pero de otra marca (pero igual de famosa que esta) que se veia mejor y costaba 9€ más. Tambien habian tv de lg y phillips de 22" por 249€.

19" me parece pequeño, a no ser que estes encima de la tv.
hannspree, yo te aconsejo una baratita que yo tengo es una oki la tengo cerca de 2 años y perfecta ningun problema ni nada.

saludos
Pero, a ver, pregunta tonta... el monitor está conectado a una PS3?
(Es que en ningún momento lo has dicho).

Si es así y estás usando el cable A/V que viene con la consola, no es extraño que lo veas borroso y con doble contorno en un monitor TFT. Y a muy poca resolución.
Utilizando cualquier otro cable, HDMI o componentes, la calidad aumentará abismalmente.

Saludos.
xica24 escribió:
fonsiyu escribió:Lo tienes conectado mediante cable HDMI ?

Saludos.

pues el cable hdmi no lo tengoooo!!tengo el normal!!pero he probado otro monitor de 1 amiga mia y se ve de lujo con el cable k yo tngoooooo!!asi que no debe de ser eso sino el monitor no?? lo mas seguro sea k lo cambieeeeee!!gracias por cntsss!

saludosss :)

Pues conectala con un cable HDMI y compruebas como se ve, es que no hay color con HDMI que cn el cable AV.

Y casi seguro que es eso, compra un HDMI del game que valen 9€, y aunque no sea eso, asi ya lo tienes.
Hola xica24:

Te puedo confirmar que el problema es del monitor, no se exactamente en qué consiste, pero para que os hagais una idea os puedo decir que se ve como si un monitor normal lo pones a 256 colores. Esto sobre todo se nota enlas fotografias, ya que las caras aparecen como pegotes de colores.

Y no es sólo de tu monitor, yo he vendido 5 (tengo una tienda de informática) y a todos le pasa lo mismo. Estoy intentanto solucionarlo con hannspree, pero hasta ahora solo he conseguido devolver 1 de ellos.

Mi consejo: intenta que te lo descambien por otra marca donde lo compraste.
Yo tengo un monitor de está marca,pero de 21 pulgadas y te puedo decir que se ve espectacular tanto con la ps3 como con el ordenador eso sí el hdmi imprescindible ,y sí lo conectas al ordenador asegurate de poner la resolución nativa del monitor porque sí tiene que reescalar sí que perderá calidad
Hola, yo me compre una tele de esa marca de 19" y por hdmi en la ps3 no note ningun fallo pero cuando conectaba el ordenador veia las fotos mal sobre todo si eran fotos pequeñas las caras parecian como si se les hubiese aplicado un filtro de photoshop que parecia dibujado.
La compre en mediamarkt la devolvi y acto seguido me compre un monitor de ordenador marca acer P225HQ y como la noche y el dia y encima 60 euros mas barata pero no tengo tdt ni sintonizador de television.
No recomeiendo la marca hanspree a nadie.
Un saludo.
Yo soy poseedor de una Hannspree de 37" y la verdad es que estoy muy contento con ella. He de decir que hace un pésimo reescalado de la definición sd, pero cuando le conecto la ps3 o la x360 la calidad de imagen es muy buena.

Nada mal para los 400 euros que me costó hace 2 años, la única pega que no tiene tdt.
Pues la de 19 que tenia yo el tdt me parecio muy bueno se veia estupendamente pero la queria como monitor para un mac mini por eso al final decidi pasar de la tv y me pille un monitor de ordenador.
12 respuestas