Problemas con 1080p

Es posible que sea culpa de mi cable HDMI el que no me deje usar 1080p de resolucion?
Mi tele es Full HD, es esta , y tengo la ps3 conectada por cable HDMI, nose la marca ni nada, xq lo compré en el corte ingles.
El caso es que cuando intento elegir la resolucion de 1080p se me keda la pantalla en negro y no me deja, me deja elegir hasta 1080i.
Es problema de que mi cable no admitira 1080p?
He configurado todo como en el tutorial d Ferdopa y nada, al elegir esa resolucion ahí se keda...
Saludos

Las características de la TV las pongo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_philips-42-pfl-9632-d-lcd-tv_862832
no entiendo mucho del tema,pero lo que te hace es como si no admitiera esa resolucion,deberias probar con un cable compuesto,a lo mejor no da los 1080p en hdmi(aunque me extraña bastante)si con el compuesto te sigue haciendo eso,yo pensaria que es problema de la tv,pero es un suponer ;)
saludos

jorge
Jur...

1080p se utilizan desde la primera versión de HDMI, por lo que cualquier cable HDMI es capaz de transmitir esa señal de video.

Posibles soluciones a tu caso:

- Prueba con otro cable HDMI
- Prueba en otra entrada HDMI

Si ninguna de estas dos opciones funciona, puede que haya que actualizar el firmware de la TV (aunque no tendría porqué ser así).

Sin ver la TV y probar cosas, no se me ocurren más posibilidades.

Un saludo.
Tambien es posible que la TV no sea 1080p reales o tenga algun problema de fabrica o vete a saber.
Jur...

Lo he comprobado (viendo las especificaciones de la pantalla que comenta) antes de responder, y según el manual y las especificaciones acepta 1080p (y 24Hz también).

Un saludo.
Muchas gracias.
Hare lo que me decís y os cuento!
Me paso exactamente lo mismo, y después de volverme loco era cuestión del cable. Me compre uno en Game, de la marca ardistel, en teoría cojonudo. Lo probé y no me alcanzaba los 1080p. Postee mi problema, me recomendaron cambiar de cable, así lo hice, y sin problemas. Los dos cables eran Ardistel, el último (que es el que me funciona correctamente es negro).

suerte!! y un saludo a todos
Hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Era el cable comprado en Game Stop.

He puesto un original de play y va perfecto.

Espero que me devuelvan las pelas.

:)
7 respuestas