Problemas con 2.71 - B

Hola buenas,
Tengo un problema con el Custom Firmware 2.71 - B, y es que quiero acceder a la carpeta GAME para actualizar a la 1º revision y luego a la segunda pero se me queda congelada y luego se vuelve a reinicar, Al decir carpeta Game es a la carpeta de datos en el memory stick o como se llame, la carpeta de toda la vida xd desde la psp.
He utilizado la busqueda obviamente y me e leido los tutoriales para la actualizacion pero ninguno nombra nada de este error. Que debo hacer, utilizar el recovery y volver a 1.50?me da miedo como toca la flash..:s
Pero el custom firmware que llevas ahora te funciona correctamente?
Me va todo bien pero cuando le doy hay se me congela y se apaga la consola, y claro es el apartado más importante porque asi no puedo cargar nada de nada :(
Crea la carpeta ISO en la raiz de tu memory y ya esta listo, a mi me paso lo mismo cuando lo instale la primera vez y era por eso... :P

o sea queria actalizar la 2.71B y cuando escogia la memory stick para escoger la actualizacion se guindaba la psp y se apagaba, y era porque sencillamente no tenia la carpeta ISO...

bye
AlEjO81 escribió:Crea la carpeta ISO en la raiz de tu memory y ya esta listo, a mi me paso lo mismo cuando lo instale la primera vez y era por eso... :P

o sea queria actalizar la 2.71B y cuando escogia la memory stick para escoger la actualizacion se guindaba la psp y se apagaba, y era porque sencillamente no tenia la carpeta ISO...

bye

Cierto es un bug que esta corregido en las versiones posteriores y hace que se congele la consola si no tiene una carpeta iso y se trata de inciar homebrew o juegos desde la MS.
Ya esta XDD muchas gracias ^^.
Yo flipo por la tonteria fallo este..siejke...XD

Adios!
1 pregunta:
ami cuando le doy a 1 juego me carga se me pone la pantalla en negro y cuando va a entrar se me sale al menu y me pone error imposible de iniciar so xk?cnt plis [tomaaa]
6 respuestas