Problemas con 2.71 SE-B Y NEED FOR SPEED

Hola a todos...tengo instalado en mi psp el firmware 2.71 SE-B y hasta ahora no he tenido problemas con las .iso que he ejecutado y jugado. Sin embargo, en los diferentes need for speed que he probado (underground, carbon, etc...), me ocurre siempre lo mismo: en algun momento del juego se queda colgado, y totalmente bloqueada la psp. Tras unos segundos, se apaga sola...¿A alguien le ocurre esto tambien?..¿A que es debido?..¿Tiene solucion?

Gracias
Pos a mi me han ido todos sin problema y sin utilizar devhook. Eso sí un rip que tuve del carbono no me funcionaba. Así que ya sabes las soluciones: iso full o un rip del UMD hecho por ti mismo. Si quieres + info mándame un mp.
apique escribió:Hola a todos...tengo instalado en mi psp el firmware 2.71 SE-B y hasta ahora no he tenido problemas con las .iso que he ejecutado y jugado. Sin embargo, en los diferentes need for speed que he probado (underground, carbon, etc...), me ocurre siempre lo mismo: en algun momento del juego se queda colgado, y totalmente bloqueada la psp. Tras unos segundos, se apaga sola...¿A alguien le ocurre esto tambien?..¿A que es debido?..¿Tiene solucion?

Gracias

Efectivamente a mi me pasaba lo mismo y desistale el pugin de 333 MHZ y ahora funcion ok.

OJO no vale con ponerlo a 222 Mhz, Hay que desistalarlo por completo.

a 222 MHZ y en cso tendras relentizaciones, te aconsejo que descomprimas el cso y lo juegues en iso.

Otra opcion es jugar con el UMD original aunque se zampe mas rapido la bateria.

Un saludo.
2 respuestas