problemas con 2.81 actualizada a 3.03 y segudo los pasos del tuto 3.03 hex ayuda

hola por favor, nesecito ayuda tios, resulta ke e echo todo komo ponia en el tuto, y todo perfecto, acta ke llego a la pantalla ultima en la ke pulsas el boto o, pues ahy se reinicia la consolala, y pantalla negra,pero le doy al boton de pagar(no dejandolo pulsado, sino rapido como si fuera para el pause) y sala el menu pero se vovia a apagar, en fin, ke dandole, y en el momento ke se veia algo, pues aproveche y me meti en la usb, desde el pc le meti la 3,10 oe de alex, para ver si actualizandola de 1,5 a 3,10 se le kitaba eso, en fin ke al tun tun llegue al menu juegos, y ejecute el eboot, le di a x para intalarlo y creo ke dio error de nose ke no me dio tiempo a leerlo, ahora si ke esta en negra, ni pulsando el encendido, ni na, ya no sale nada tios, y estoy desesperado y asustado, por ke es de mi sobrino, y no tengo dinero pa comprarle, una joder tios a ver si me podeis ayudar por favor

pd: una vez ke la enciedo aparte de ke se keda negra, le dejo el boton de pagado pulsado, y nada no se apaga tengo ke kitarle la bateria para ke se apague. es actualixado de 2.81 a 3.03 y osea ke e segudi to el tuto

pd2: corrijo: si mantengo el boton pulsado un tiempo si se apaga la consola, osea ke la apago y la enciendo desde el boton power, pero esta en negra y no hace ningun sonido, y no tengo recovery
Huele a brick, haz dos cosas, prueba por casualidad a encenderla con el boton R pulsado y sino kitale la bateria y dejala unas horas con la bateria kitada y luego se la pones y pruebas
1 respuesta