Problemas con 2 juegos

Bueno, para no hacerles larga la historia, pues me acaban de entregar la xbox con el hack del 007, pero resulta que 2 juegos de los 26 que me pusieron no funcionan que son:

Splinter Cell y el Enter The Matrix [decaio] [decaio] [uzi] [uzi] cawento cawento .

Les cuento lo que pasa es que en el Splinter Cell si carga el juego y toda la cosa pero ya cuando estoy por empezar, el personaje no se mueve vaya como que si no sirviera el stick con que mueves a los personajes.

Y en el juego de Enter The Matrix nada mas se oye que carga el juego pero sale la pantalla en negro, ya eh leido sobre este tema del juego de Matrix por ahi comenta que tiene que estar en modo PAL o algo asi, pero no se donde cambiar eso, ah no se que me lo hayan copiado mal....

Espero que todos esten bien y me puedan ayudar.

Saludos,...
The Matrix
En el splinter cell cuando dices ke no se mueve, carga el juego?y te sale la mision de entrenamiento?.

Al empezar la mision no se mueve, te dice ke mires a una luz roja
ke esta en el techo, luego a otra y asi
, y luego em pieza a moverse. Yo creo ke es eso lo ke te pasa.

Para poner la consola en pal necesitas una utilidad.

salu2
2 juegos de los 26 que me pusieron...

mm por que sera que me suena a ilegal??? [jaja] [jaja] [jaja]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sobre lo que dices de SC recuerdo una tienda por mexico...

en la que devolvieron todos los juegos por que no se movia el personaje y decian que estaban jodios X-D

eso lo ley hara la tira de tiempo y debe ser lo que a ti te pasa [toctoc]

mm por que sera que me suena a ilegal???

se le olvidaria decir que se referia a la bolsa de la compra cuando pagaba con su master card [qmparto]
Eso de mexico es verdad,pero no estaban jodidos,loq pasaba era q en la mision de entrenamiento lo primero q tienes q hacer es lo q dice ibon,solo mover la camara hacia las luces q te dicen,los tios no se enteraban y se creian q estaba jodido el juego,lo descambiaban y les pasaba igual,seguramente sea loq le pasa al chico este
Da la casualidad que soy de Mexico, jejejej pero bueno eso sale sobrando.

Y donde podre encontrar la utilidad para cambiar el modo a PAL ??

Saludos,...
The Matrix
6 respuestas