› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
darkmoncho escribió:saludos, pues ya le puse el capacitor de 100pf a la jasper de 16, al ponerle el capacitor los tiempos de carga mejoraron notablemente, todos los intentos en menos de 5 segundos, lo malo es que se traba en todas las ocasiones, siempre se queda en el logo inicial de xbox 360 y de ahí no sale, le puse varios capacitores para calar, poco mayores y poco menores a los 100pf, con los mismos resultados.
el problema es que después de calar el ultimo capacitor, se lo quite y al encender la consola, el chip se queda como el chip del slim, enciende el led pero no parpadea y la consola nunca entra al dash, se abra des programado?, o que paso, la verdad es que no entiendo nada.
ya intente programar el chip del slim desde msdos con el nandpro3.0, y siempre me sale el error de que no encuentra puertos usb, extraño ya que estoy usando un lpt, y tambien lo intente programar con el 360gcprog 1.2 y tambien siempre me da el error de que el chip no tiene bien conectado el voltaje y que revice soldaduras, pero ya lo cheque y todo esta muy bien soldado, la verdad es que se me acaban las ideas, voy a intentar programarlo desde el xp haber si tengo mejores resultados y otra posible solucion seria el de probrar puntos alternativos en el slim, bueno voy a probar y posteo resultados, saludos