problemas con 2 maximus stringer en slim y jasper

saludos, resulta que compramos dos de esos chips para ponérselos a una slim y una jasper, se instalo primero en la jasper logrando todo el proceso exitosamente, el problema es que los tiempos de carga son demasiado altos, cuando bien nos va carga en unos 30 segundos, en ocasiones hasta en 5 minutos, no se cual sea el problema de los tiempos de carga tan disparejos y tan prolongados, este es un problema

el otro problema viene con la slim, ya se cargo el xell en la consola y se instalo el chip pero no me da señal de vídeo, no entra al xell, ya revisamos soldaduras y todo esta correcto, una de las dudas que tenemos es que en la consola jasper el led del chip parpadea cada cierto tiempo (pensamos que eso es cuando manda los pulsos para lograr el glitch, si estamos equivocados nos corrigen), y en la slim solo se queda prendido el led, no parpadea y no hace nada, que es lo que estamos haciendo mal?

p.d. los chips se supone que los mandaron programados, así que la idea de que el chip este en blanco no creo que sea.
otra cosa cuando nos mandaron los chips, nos los mandaron juntos y ninguno decía para cual consola era, no los habremos puesto intercambiados?, como podemos comprobarlo?

espero y puedan ayudarnos con estas dos dudas que tenemos, saludos.
Hola compañero!

Que modelo de jasper tienes? En los modelos de 256mb y 512mb no se como irán, pero en las 16mb es bastante bastante malo los tiempos de arranque. He leido que poniendo una resistencia de 10 ohm 1/8 en el punto CPU_RESET o P40 en el stringer, mejora mucho los tiempos de carga, pero a mi en las tiendas cercanas me ha sido imposible encontrar dicha resistencia, probare por internet..

Lo del que el led no parpadea es exactamente lo que dices, cada vez que parpadea es porque esta mandando los impulsos al chip. A mi me sucedió en dos ocasiones, una la solucione revisando las soldaduras y soldandolas mejor, la otra resulto que no tenia bien metido el xell y al meterselo de nuevo todo ok. Revisalo todo de nuevo.

Y no creo que pusierais los chips del reves, una forma de verlo es con esta imagen.

Imagen

Revisa que los bridge esten soldados para slim.

Un saludo!
saludos, perdon por no contestar rapido, el trabajo no me daba tiempo.

- pues bueno despues de checar las soldaduras del slim, estan todas bien, problema de soldaduras descartado.
- el chip sigue sin parpadear, prendo la consola y el chip no parpadea para nada, simplemente se queda prendido.
- ya le volvi a meter el xell sin exito alguno.

yo le estoy hechando la culpa a que el chip no esta programado, estoy intentando programarlo con el programa 360gcprog v1.2, y me sale un error de que el chip no tiene un voltage correcto, pero ya cheque ese punto y todo esta bien.

total que me estoy volviendo loco con este 360, alguna sugerencia?

en cuanto a lo de la jasper, leyendo por ahi me tope que poniendole un capacitor de 100pf, se soluciona el problema, ya tengo el capacitor en mis manos, mas tarde lo instalo haber que resultados me da, saludos y espero puedan hecharme la mano con el slim porque se me estan acabando las ideas, saludos.
Hola.
Curiosamente el dia de hoy me paso algo similar pero en una zephyr cb 4578.
Toda la instalacion perfecta.
El xell se lo meti dos veces (una fabricada con python y otra con autogg, aunque eran identicos los archivos).

El resultado muy similar al tuyo, el led del stinger en verde continuo.
La consola no daba video, solo encendia el led de en medio en verde y de ahi no se movia la muy ingrata.

Resolde todo, ultimo intento y admiti derrota.
El stinger venia en un lote de 5 ya programados para phat. Es el ultimo que me queda y el unico en el que me paso esto.
Estas zephyr dan muchos problemas por lo que veo pero igual un caso mas.

Nose si la informacion te sirva, acabe por borrarle la nand y ponerle la original, ni modo, se queda con lt 2.0.

Saludos.
estamos en las mismas, yo ya cheque soldaduras por todos lados y todo esta bien, tambien genere dos veces el archivo ecc y nada, que mal rollo, y yo que al instalarle el chip a la jasper me funciono todo a la primera, pense que con esta slim iba a ser todo pan comido y nomas no se deja, ni hablar, espero que alguien nos pueda hechar la mano para echar a volar esta consola, por lo pronto a seguir leyendo y haber que pasa, saludos.
Has probado el capacitador en la jasper?
Saludos!
yo los he instalado en ambas consolas y funcionaron bien, cuando me llegaron pude identificar para que consola era fijandome en la parte de atras del chip esta marcado con negro, en la jasper 16mb funciono muy bien entre 5 y 15 segundos casi nunca pasa de ahi, en la slim si fue muy disparejo, entre 10 y 40 segundos, pero cuando pasaba de 30 seg la apagaba la volvia a prender y ya encendia rapido, mi instalacion es con cable awg30, en el stinger pongo a tierra el punto "A" del chip, el unico punto alternativo que uso es el del hana, el cpu_rst en las fat lo paso por arriba de los ventiladores, si he notado mejoria, dejo un video mi instalacion y los tiempo de encendido en una jasper

http://youtu.be/UwAKd7V9YZY
saludos, pues ya le puse el capacitor de 100pf a la jasper de 16, al ponerle el capacitor los tiempos de carga mejoraron notablemente, todos los intentos en menos de 5 segundos, lo malo es que se traba en todas las ocasiones, siempre se queda en el logo inicial de xbox 360 y de ahí no sale, le puse varios capacitores para calar, poco mayores y poco menores a los 100pf, con los mismos resultados.

el problema es que después de calar el ultimo capacitor, se lo quite y al encender la consola, el chip se queda como el chip del slim, enciende el led pero no parpadea y la consola nunca entra al dash, se abra des programado?, o que paso, la verdad es que no entiendo nada.

ya intente programar el chip del slim desde msdos con el nandpro3.0, y siempre me sale el error de que no encuentra puertos usb, extraño ya que estoy usando un lpt, y tambien lo intente programar con el 360gcprog 1.2 y tambien siempre me da el error de que el chip no tiene bien conectado el voltaje y que revice soldaduras, pero ya lo cheque y todo esta muy bien soldado, la verdad es que se me acaban las ideas, voy a intentar programarlo desde el xp haber si tengo mejores resultados y otra posible solucion seria el de probrar puntos alternativos en el slim, bueno voy a probar y posteo resultados, saludos
darkmoncho escribió:saludos, pues ya le puse el capacitor de 100pf a la jasper de 16, al ponerle el capacitor los tiempos de carga mejoraron notablemente, todos los intentos en menos de 5 segundos, lo malo es que se traba en todas las ocasiones, siempre se queda en el logo inicial de xbox 360 y de ahí no sale, le puse varios capacitores para calar, poco mayores y poco menores a los 100pf, con los mismos resultados.

el problema es que después de calar el ultimo capacitor, se lo quite y al encender la consola, el chip se queda como el chip del slim, enciende el led pero no parpadea y la consola nunca entra al dash, se abra des programado?, o que paso, la verdad es que no entiendo nada.

ya intente programar el chip del slim desde msdos con el nandpro3.0, y siempre me sale el error de que no encuentra puertos usb, extraño ya que estoy usando un lpt, y tambien lo intente programar con el 360gcprog 1.2 y tambien siempre me da el error de que el chip no tiene bien conectado el voltaje y que revice soldaduras, pero ya lo cheque y todo esta muy bien soldado, la verdad es que se me acaban las ideas, voy a intentar programarlo desde el xp haber si tengo mejores resultados y otra posible solucion seria el de probrar puntos alternativos en el slim, bueno voy a probar y posteo resultados, saludos

Disculpa entre que punto y punto pusiste el capacitor en el Maximus Stinger, de antemano Gracias...
saludos, entre el pll_bypass y los puntos GND del stinger, una imagen vale mas que mil palabras.

http://img820.imageshack.us/img820/8805/img0456ij.jpg

esta imagen la subio groxack en otro foro, todos los creditos para el.
9 respuestas