problemas con 2 psps

f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Pues tengo 2 psps slims la 2004 y la 3004. La 2004 tiene el firmware original 3.73 y la 3004 esta pirateada haciendo lo del chickgen y despues el cfwenabler. Pues quiero ponerle un cf a la psp 2004. Con la 3004 ya he hecho la memory stick magica y supuestamente la bateria pandora pero cuando meto la memory stick magica y la bateria pandora en la 2004 esta no se enciende automaticamente como deberia hacer, no?
Hola y muy buenas!! [fumando] [fumando]

Veras, lo primero revisa que la bateria efectivamante este pandorizada. Y, con lo de la memoria mágica?? Hay muchos tutos y muchas versiones, que CF le quieres cargar??. Yo te recomendaria que le pusieras un DC8 y que la dejaras en un 5.00 M33-6, con eso vas a tener de lo mejor que hay ahora en mi opinion. Si lo prefieres tambien puedes hacerle el DC8 y despues pasarla al 5.50 gen-b o al 5.50 gen-b2. De todos modos ya te advierto (es seguro que lo sepas) uqe para cargar backup's de juegos nuevos (fifa10, GT,...) te hara falta parchearlos.

Espero haberte ayudado, y si me contestas eso, quizas pueda decirte algo más.

Nos vemos gente!!! [bye] [bye]
Gracias por responder pero supuestamente pandorizo la bateria con la 3004 y al meterla en la 2004 con la memory stick con el dc8 dentro y no se enciende sola como deberia hacer. ¿que estoy haciendo mal?
Esto...

Prueba a hacer una cosa, mientras metes la bateria ten pulsdo el boton "L" y dejalo pulsado.
Prueba a hacer eso y dime.

Nos vemos gente!! [bye] [bye]
Le pulse el boton ke le pulse mientras le meto la bateria no hace nada.
Pues es algo raro. Aunque no se encienda la pantalla se enciende el led verde???

Es que quizas el problema es que la bateria no ete pandorizada. porque aunque fuese una 2000 con placa maldita al menos el led verde deberia lucir, por lo menos en los casos de que y tengo experiencia. Si va el led verde al meter la bateria lo mas seguro es que no este pandorizada. Mira a ver si va la luz o no.

Nos vemos gente!!! [bye] [bye]
La psp 3000 no puede hacer las baterías pandora, tendrás que buscarte a alguien que tenga una 1000 o 2000 de las antiguas para que pueda hacerte una pandora. O comprarte una en alguna tienda.
Pues vaya. Pues entonces no me keda otra ke el metodo del cfwenable y el chickhen.
En lo del cfwenable y el chickhen estoy bastante verde, pero si con ellos te deja hacer la bateria pandora, colocalos en la 2000 y haz pandora la bateria de la 2000, depues solo tienes que hacer el DC8 y volver la bateria a modo servicio. No se si esto es viable, ya te digo que en cfwenable y chickhen estoy verde verde.

Nos vemos gente!! [bye] [bye]
Se me había pasado el firmware que tienes en la consola que quieres modificar, lo que puedes hacer una vez tengas el el 5.03 con el chikHEN puedes ejecutar el hellcat recovery flasher para poner directamente un custom firmware sin tener que hacer el despertar del cementerio ni batería pandora ni nada.
9 respuestas