Problemas con 2 wiis

Hola a todos os cuento, vamos por partes como dijo Jack el destripador :D

Consola 1
chip d2b con las patas enteras el wiikey encaja perfectamente encima, sueldo como siempre y pasa lo siguiente.
no funciona el mando, no hace nada, no lee backups, originales no lo se porque no tengo ninguno aqui y ahora.
hice lo de los 2 dvd original y modificado y no reconoce ninguno. no se que hacer..

en este modelo el punto 3 va al de siempre o la patilla 5 del chip??

Consola 2
chip d2b con las patas cortadas, estan recompuestas y el cable que sale de la pata 5, monto el resto y si me reconoce el dvd que tenia para activar el wii pero como en esta no funciona el mando tampoco puedo entar en la config, que coño hago

tengo 2 mandos y un receptor que no son de estas consolas esto supongo que no afectará??

alguna idea??

Gracias a todos.
Sincroniza el mando con la consola. Para ello pulsa el botón rojo de la consola que está donde la ranura de la tarjeta DS y el del mando que está en el compartimento de las pilas.

Debería ser eso, vaya.
Gracias por la ayuda.

Consola 2 Ok

Consola 1
sin dvd dentro hace ruido, el motor del dvd para y arranca.
no detecta el disco de inicio.

que puede ser??

saludos.
Si además de eso que dices, tp te deja sacar el dvd aunque le des al boton, es cosa de la cincha del lector (la que hay que quitar para separarlo del resto de la consola), que se ha soltado o no esta bien puesta.
un saludo
cambia el chip
ami me paso con uno que no serbia
o quitalo y checalo en la consola que si funciona
4 respuestas