Problemas con 2gb SONY HIGH SPEED

Buenas,

Tengo una MS nueva de 2GB, y las pruebas de transferencia con el MEMTEST dan buenos resultados, pero tengo un problema que antes no tenía con mi 'lenta' SONY de 1Gb, y es que mientras juego se producen pequeños saltos cuando accede a la tarjeta :S

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Saludos,
Dumbis
Bien amigo mio te lo explicare lo mejor que pueda y que puedas entender.

El problema esque al haber mucho mas espacio fisico la busqueda de los datos tarda algo mas, cuando mas tamaño tengas mas tardara algunas veces en localizarlos, en el caso de un PC se puede solucionar DEFRAGMENTANDO el disco, para de este modo colocar todos los datos correlativos y ayudar a la unidad a encontrar los datos.

No se si es posible hacer un defrag de una MS de Sony, aunque yo que tu lo intentaria.

Algunas veces hay la suerte que se guardan ya los datos correlativos y no sucede este problema, pero si alguna vez os pasa algo similar, puede ser este el motivo.

En los Datel y microdrives (Discos duros para PSP) suele suceder esto muchisimas veces y se soluciona con un simple defrag y un scandisk.

Un saludo y espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por tu respuesta SitWulf, y gracias como no por tu gran aportación a la scene ;)

Bueno el tema es que me ocurre hasta con la MS vacía, es decir una sola ISO y todo bien limpito, recien formateado, por lo que no se si debo acostumbrarme al problemilla o que...

En cuanto a la defragmentación, tb le he dado aunque Windows dice que no hay fragmentación.

Gracias de nuevo y saludos,
Dumbis
Ok... segun el programa de test de velocidad te da mas velocidad que la de 1GB?...

Tambien es posible que esa de 2GB sea una de esas Fakes que salieron que solo son identicas por fuera y por dentro son unas japonesillas un poco cutres.

Dame mas info colega.

Un saludo.
Sitwulf, no jodas, tronko, ke yo me pille una de 2GB a un power seller de ebay y me la mando desde hong kong y por fuera es totalmente original, pero vamos, totalmente.
me he empapao de fotos, diferencias y tal entre las falsas y las autentikas.... y por ahora me va de lujo, wena velocidad de lektura y grabacion.

aunke tengo ke intentar lo de desfragmentar la memory stick, a lo mejor va mas rapido.

PD: off-topik:

gracias x komentar lo del PSIX (supongo ke habras leido mi privado, por lo menos ese, mamoncete, jejeje)

un saludooo!!!! [oki]
tavira escribió:gracias x komentar lo del PSIX (supongo ke habras leido mi privado, por lo menos ese, mamoncete, jejeje)

un saludooo!!!! [oki]

Jejejeje... esque suelo tener mazo de privados tio, no siempre tengo tiempo fisico para contestarlos entre el curro y la mujer, no tengo apenas mucho tiempo libre... un saludo colega.

Ya sabes, cuando necesites algo lo mas seguro es hablarme por el MSN que es donde al menos tienes un 75% de que conteste jajajajajjajaa

[beer]
un saludo! [carcajad]
No creo que desfragmentando se solucione el problema, el estilo de escritura de una memory stick es diferente al de los platos de un disco duro, yo creo que tiene que ser otra cosa, no se pruba a formatearla a ver que pasa y nos cuentas.

Yo me compre una tarjeta como la tuya y me da muchos fallos hoy he llamado a la tienda donde la compre y me la van a cambiar por una sandisk.

Un saludo
SiTWulf escribió:Jejejeje... esque suelo tener mazo de privados tio, no siempre tengo tiempo fisico para contestarlos entre el curro y la mujer, no tengo apenas mucho tiempo libre... un saludo colega.

Ya sabes, cuando necesites algo lo mas seguro es hablarme por el MSN que es donde al menos tienes un 75% de que conteste jajajajajjajaa

[beer]
un saludo! [carcajad]

jejejejeje, ok, ok, pues gracias de todas formas. si me pasas tu msn, pues t hablo x ahi en vez de saturarte los privados...

saludos :)

PD: por cierto, komo dice deenox por ahi en otro hilo, t estas hinchando de responder post..eres el ultimo en todoooos!!!

jejejejeje
No creo que sea por la fragmentación, yo tnego una MS 1Gb Sony (la del gigapack), y está muy fragmentada y la velocidad de lectura es la misma.

Ten en cuenta que en los discos duros se pierde tiempo por la fragmentación debido al tiempo que tarda que girar y mover el cabezal a la posición correcta, pero en la MS le cuesta lo mismo buscar una dirección que otra que esté en la otra punta de la memoria.

Dumbis, ¿estás usando dax? o es con las isos normales.

Porque si usas dax es normal, tienes que jugar a 333Mhz para evitar ralentizaciones, e incluso en algunos juegos siguen saliendo.

Pon los juegos que dan saltos, para ver si es algo normal en esos o no.
Yo teno una ms Sandisk (la azul) de 512, otra Sandisk Magicgate (las de colores) de 1 gb y una sony high speed (de la q estais hablando) de 2 gb q compre en HK, y la ms de 2 gb es muchisimo mas rapida q las otras dos, yo no se si sera una copia o no, lo q si q se es q me va de p.m
Yo tengo una memory stick pro duo Hish Speed de 2 Gb de Sony y no tengo ningun problema, no noto ningun tipo de "salto" ni nada por el estilo!!

Saludos!!
Fran_Teruel escribió:Porque si usas dax es normal, tienes que jugar a 333Mhz para evitar ralentizaciones, e incluso en algunos juegos siguen saliendo.

Pero poner el juego a 333Mhz solo hace que el juego vaya mas fluido, no tiene ningun tipo de efecto negativo para la consola a largo plazo ¿no?
A ver, me ocurre con los DAX, pero es que con todo configurado igual, y copiado en la de 1gb no me pasa.

Seguiré probando, a ver si me acostumbro, porque no creo que la MS esté defectuosa, ya os digo que los valores de transferencia son buenos.

Dumbis
yo tengo una sandisk de 1 gb, y con el Daxter en dax cuando cargo la partida o cambia de nivel se aprecia un poco de "Lag" xD

salu2!
13 respuestas