Problemas con 2º mano?

El caso es que puede ser que me haga con una 360 de 2º mano y me gustaria preguntaros que problemas puede tener, por ejemplo con la garantia si esta registrada a nombre de otra persona, con el LIVE, etc...
Espero que podais ayudarme porque tengo algunas dudas y quiero hacerme ya con mi 360 para poder jugar a su fantastico catalogo.

salu2
La mia es de segunda mano y va PERFECT

Yo te lo recomiendo, si la compras y ves que esta bien no vas a tener problemas :)

Ademas para la garantia M$ no pide actualmente ticjet de compra asi que tp habria ningun problema por eso
Antes de comprarla quitala el faceplate y asegurate que tiene la pegatina de microsoft intacta.
Si no... el SAT no te puede dar una nueva en caso de que la pase algo.
Si te refieres a comprarla en tienda física, ellos mismos te darán una garantía directa durante 1 año. Es decir, no tendrás que contactar con el SAT para nada.

Hablo al menos, de tiendas GAME.
la compro en carrefour, asi que si tiene el ticket y se la compro no creo que tenga problemas por si hay que descambiarla.

salu2
Mi xbox es de segunda tmbn y va de maravilla ni un solo cuelgue. Fíjate que tenga la pegatina de garantía y que incluya la poliza de garantía si es asi adelante [plas] a disfrutar esta máquina q es la ostia.
5 respuestas