hola buenas me he decidido por actualizar a la 3.10 pero tengo un problema....
A la hora de actualizar a la 3.03 con el update oficial de sony me salta un error diciendome lo de imposible iniciar juego...
El EBOOT.PBP lo meto en psp/game/update por lo q creo que no ago nada mal.... alguien tiene alguna idea dq puede pasar? me podeis hechar una mano?
Tita escribió:hola buenas me he decidido por actualizar a la 3.10 pero tengo un problema.... A la hora de actualizar a la 3.03 con el update oficial de sony me salta un error diciendome lo de imposible iniciar juego...
El EBOOT.PBP lo meto en psp/game/update por lo q creo que no ago nada mal.... alguien tiene alguna idea dq puede pasar? me podeis hechar una mano?
PD: muchas gracias.
¿Te refieres a 3.10 OE no?
¿que version tienes ahora?
por lo que veo esta bien puesto asi que no se porque puede ser ¿no tienes algun juego que tenga esa version? virtua tennis 3 por ejemplo
Ahora mismo mi psp cuenta con la version 3.02 OE-B.
Mi problema es q no me deja updatearla a la version oficial de sony 3.03 para posteriormente hacerle el downgrade a 1.5 y subirla a 3.10 OE .
Y si si tengo el virtual tenis 3 pero tmp me deja iniciar el juego por lo q me plantee actualizarla a la 3.10 OE.
az caso a tonio, te ahorraras un paso innecesario, si estas en 3.02 OE-B puedes subir directamente a la 3.10 y su actualizacion.. usa la busqueda de vez en cuando, y te evitaras estas preguntas mil veces respondidas, un saludo.
Tita escribió:Ahora mismo mi psp cuenta con la version 3.02 OE-B. Mi problema es q no me deja updatearla a la version oficial de sony 3.03 para posteriormente hacerle el downgrade a 1.5 y subirla a 3.10 OE .
Y si si tengo el virtual tenis 3 pero tmp me deja iniciar el juego por lo q me plantee actualizarla a la 3.10 OE.
Ah vale pense que tenias un firm oficial.
Crea el DATA.DXAR de la 3.10 OE como hiciste con el de 3.02 OE y flahsealo bajate el paquete de la pagina oficial de dark_alex