problemas con 3.03oe-c

Mi problema es el siguiente, he insertado a la consola el custom fimware 3.03 oe-c, de dark alex, cada vez que intento ejecutar una copia de seguridad, me sale el siguiente mensaje.

Imposible iniciar el juego (80020148), no es con uno asilado es con todo, quiere decir que la he brikeado?.

Gracias por las respuestas.
No, si la hubieses brikeado ni te encenderia. Ese tipo de error esta descrito asi:

"- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"

Vamos tiene pinta de que sea la M.stick si nos atenemos a eso. Prueba con otra o prueba la tuya en otra PSP si tienes oportunidad.Pero... ¿La M.S. es original?¿La has formateado despues de instalar el C.F con la PSP? ¿Los juegos que estás intentando cargar son muy actuales?

Por cierto te has ido a un firmware algo obsoleto.

Saludos
Primero te agradezco la respuesta.

ahora bien he mirado la ms y creo que es original, pone psp memori stick pro duo, magic gate, todo en letras doradas y con el logo de sony y play station.

Los juegos son antiguos uno el burnout dominator 2006 y otro uno de billar que he cogido para probar.

En cuanto a lo del fimware vaya no sabia que estaba anticuado, cogi el más actual que vi en los tutoriales, me aconsejas que instale otro custom fimware aver si funciona??, si es asi recomiendame uno porfavor.

Gracias de nuevo.
lord_ariakan escribió:Primero te agradezco la respuesta.

ahora bien he mirado la ms y creo que es original, pone psp memori stick pro duo, magic gate, todo en letras doradas y con el logo de sony y play station.

Los juegos son antiguos uno el burnout dominator 2006 y otro uno de billar que he cogido para probar.

En cuanto a lo del fimware vaya no sabia que estaba anticuado, cogi el más actual que vi en los tutoriales, me aconsejas que instale otro custom fimware aver si funciona??, si es asi recomiendame uno porfavor.

Gracias de nuevo.

Hola de nuevo..A ver, para comprobar si la memory es original, has de mirarla desde la psps, en el menu XMB vas aJUEGO--->MEMORY STICK--->Y aqui pulsas Triangulo /\ veras que aparece en pequeño Información y ahora pulsas X Si dice Magic Gate Compatible es origiinal, si pone no soportado o Desconocido, es falsa. Pero ya te comente que antes lo suyo seria probarla en otra PSP para descartar.

Sobre el C. Firmware, la ultima versión publicada es 4.01-M33-2

Saludos
3 respuestas