PROBLEMAS CON 3.40 oe-a

Nesesito ayuda con un pequeño problema que me a surgido con mi psp,resulta que jugando a dicha version customizada a metal gear portable todo bien asta que dejo de funcionarme el juego,le doy a la carpeta juegos lo cargo y sale el icono del metal gear perfectamente,no me sale error ni nada,pero a lo pongo y sale la pantallita de psp yse quita y a partir de ahi no lo carga,entonces decidi formatear la ms y meter el juego de nuevo y igual,probe restableciendo los ajustes predeterminados de la psp y me a ocurido una cosa rara,la x es aora para cancelar en los menus de la psp y el 0 para aceptar,por favor si a alguien le a ocurrido esto y lo a solucionado ayudarme please ok,me rulan todos los jugos menos el metal gear que antes me iva bien,del juego no es esta en perfecto estado bye [toctoc]
BIEN PUES PARA CAMBIAR EL BOTON DE LA ACEPTAR DEL CRICULO A LA X AD LO SIGUIENTE, RESETEA TU PSP (PARA RESETEAR LA PSP DEVERAS DE MANTENER EL BOTON DE ENCENDER APRETADO HACIA ARRIVA DURANTE UNOS 5 SEGUNDOS, MIENTRAS ESTA ESTA ENCENDIDA)

AHORA ENCIENDE LA PSP APRETANDO AL BOTON R (ARRIVA A LA DERECHA) TE ENTRARA EN EL MODO RECOVERY, AKI AD LO SIGUIENTE::

VE A REGISTRY HACKS (ES LA SEGUNDA OPCION POR DEBAJO) DALE A LA X. AQUI VERAS KE TIENES DEBAJO DE BACK ¨BUTTON ASSIGN (CURRENTLY O IS ENTER)¨ BIEN PUES ESO LO DEVERAS DE PONER A CURRENTLY X IS ENTER, PARA ESO ENTRA EN ESA OPCION ASTA KESE TE PONGO A X, Y YA LO TIENES. TAN SOLO TE KEDA DARLE A BACK Y LUEGO A EXIT Y TU PSP SE INICIARA KOMO SIEMPRE PERO AHORA TENDRAS KADA BOTON EN SU FUNCION.
EN ESE MISMO MENU TAMBIEN PORDRAS ACTIVAR LA REPRODUCCION FLASH Y WMA
gracias astuntxirriya [ok] e podido cambiar los botones para aceptar,ahora me preocupa lo de la cso ke no me va,yo no e trastocado el recovery ni nada,pero si e restablecido los ajustes de la consola,me podrias decir tu o alguien los parametros kon la configuracion inicial del recovery de todos los apartados,ke iwal tengo yo algo mal configurao y por eso no me va el metal gear,antes me iva de lujo pero dejo de ir,se keda en la pantalla de la psp y a partir de ahi no pasa nada gracias a todos po ayudar [beer]
mesia escribió:gracias astuntxirriya [ok] e podido cambiar los botones para aceptar,ahora me preocupa lo de la cso ke no me va,yo no e trastocado el recovery ni nada,pero si e restablecido los ajustes de la consola,me podrias decir tu o alguien los parametros kon la configuracion inicial del recovery de todos los apartados,ke iwal tengo yo algo mal configurao y por eso no me va el metal gear,antes me iva de lujo pero dejo de ir,se keda en la pantalla de la psp y a partir de ahi no pasa nada gracias a todos po ayudar [beer]

a mi tmb m pasa lo mismo, asi d repente no m lee nada, ni ISOs, ni CSOs ni sikiera los UMDs, si alguien sabe k pasa xfavor, ayudanos
eso ayudenos please,a mi y a fran family lo ke nosd okurre a nosotros es por ke kreo ke tenemos mal configurao el recovrey y nos hace falta las opciones ke traia nada mas customizarla para ponerla nosotros a ver si asin van los juegos no [oki]
El recovery explicado con sus opciones por defecto AQUI
ok muxas gracias cradlef e puesto todo en disabled y ya me va todo de maravilla te debo una jeje [angelito] gracias
6 respuestas