problemas con 3.40 y degradacion d ela psp a la 1.50

buenas.. os cuento... llevo varias semanas con el firmware 3.40 pero estoy observando que la psp me da muxisimos errores del tipo que no me deja jugar a determinados juegos y me da errores tipo 80010002 y sus variantes y esoty cansado de tocar el recovery y configurarlo de varias maneras pero cuando creo que lo tengo solucionado el problema vuelve a aparecer e leido en varios foros que la mejor opcion es degradar la psp a la version 1.50 y luego volverla a subir, yo en esto de subir versiones y dongradear me defiendo bastante bien pero lo de bajarla no lo e exo nunca asike me gustaria que alguien me explicase paso a paso como se tendria que hacer o ke me pusierais la direccion de algun posto o foro dnde este proceso viniera explicado... gracias peseperos!! [reojillo]
Hola, yo estoy con el mismo problema k tu, y encima nopuedo entrar en el recovery.
neo_9 escribió:degradar la psp a la version 1.50 y luego volverla a subir, yo en esto de subir versiones y dongradear me defiendo bastante bien pero lo de bajarla no lo e exo nunca

Para DEGRADAR la PSP... prueba a dejarla muxo tiempo en el monte tirada debajo de 2 piedras xD aunke creo k el plastico y el metal se toma su tiempo en hacer eso xD xD xD

Sio lo k kieres es Downgradearla, puedes usar el recovery para bajarla a 1.5. hay tutoriales aki, en este foro.
Mira por ejemplo aki, creo que te servira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=recovery+1.5

pD: saludos al señor Don Grade XD
Degradar esta mal dicho, pero por mucho que se diga, DOWNGRADEAR tambien, no existe ningún verbo en español asi. Upgrade, significa mejora, por lo que "Downgradear" sería realmente "desmejorar", pero como supongo que ese verbo le hace perder sentido al uso del anglicismo, será mejor decir "disminuir el firmware"
Ah, y por si a alguien se le ocurre saltar con lo de firmware, es igual que software y hardware, estas si que ya estan más arraigadas y no encuentro una traducción correcta.
Magistral clase de lengua de Kensei. Por otro lado comento que no es necesario si tienes un OE poner 1.50 para volver a subir; directamente mete la version que quieras tal y como fueses a actualizar. La gente siempre se equivoca en eso y cree que tiene que bajar a 1.50. Por otro lado el que dice que no le entra en el recovery... mal asunto. Creo q su mejor (y unica) opcion reflashear. Salu2
ya puedo entrar, lo he solucionado.
Entoneces si kiero pasar de la 3.40 a la 3.03, no tengo ke pasar primero por la 1.50?
sigo sin entenderos... he mirado varios tutoriales pero realmente yo creo que ninguno aclara nada. esta claro que hay que meter en una carpeta llamada recovery todos los arhivos.. si o quiero bajar a la 1.50 desde la 3.40 oe que archivos tendria que meter. agradeceria que alguien subiera a rpidshare o megaupload esos archivos con un sencillo tutorial que pasara desde la 3.40 oe.....1.50. gracias
Kensei escribió:Degradar esta mal dicho, pero por mucho que se diga, DOWNGRADEAR tambien, no existe ningún verbo en español asi. Upgrade, significa mejora, por lo que "Downgradear" sería realmente "desmejorar", pero como supongo que ese verbo le hace perder sentido al uso del anglicismo, será mejor decir "disminuir el firmware"

Bueno, si nos ponemos técnicos disminuir tampoco es... porque el firmware no disminuye (aunque si pasas de 2.71 a 1.50 si que disminuye realmente, porque tiene menos tamaño, pero esa no es la acepción que nos interesa).

En cambio creo que sería algo más correcto hablar de "desactualizar el firmware", aunque no esté aceptado por la RAE sí lo está su raíz actualizar en el campo semántico de que estamos hablando.
a ver, desde el recovery de un custom firmware podeis reistalar el mismo firmware sin necesidad de ir a la 1.50, de todas formas el procedimiento es el mismo.

desde el recovery del 3.40 OE por ejemplo, puedes refashear el 3.40 OE sin pasar por el 1.5 o el 3.30 OE o cualquier otro, o bien el 1.5. esto como te guste. Pero NO es necesario pasar por el 1.5 cada vez.
entonces.. yo estoy en la 3.40 y quiero volver al custom 3.10 lo unico que deberia hacer es como si fuera a subir de version? es decir meter los archivos de la 3.10 en sus respectivas carpetas y ejecutar desde juego el update? es que es esa mi duda
si pero mejor lo hagas desde el recovery
10 respuestas