Problemas con 3.52 M33-4

Hola, tengo una PSP Fat con la que he empezado a tener problemas.
Su downgrade a 1.5 y actualización a 3.40 OE de DarkAlex la hice sin incidencias de ningún tipo.
Ha estado funcionando perfectamente, cargando ISOs sin problemas.
Todo empezó con el FIFA 08 que me descargué en .iso
El tema está en que tengo dos PSP, con el 3.40 OE en las dos.
En una de las dos psp (llamemosla PSP1) carga la ISO sin problemas, en la otra (PSP2) me da el error: "Imposible Iniciar el juego (80020148)"
Con lo cual decido actualizar ambas a la 3.52 M33-4, ya que según parece es la versión más estable hasta el momento de los CF.
Todo actualizado sin ninguna incidencia.
Con la PSP1 puedo cargar los juegos sin problemas, aunque he tenido algún problemilla con los savedatas, ya que no he podido cargar alguna partida de algún juego, pero bueno, es un mal menor.
Ahora, con la PSP2, sigo sin poder cargar ni el FIFA08 ni ningún otro juego, me da el mismo error.
Por lo que decido volver la PSP2 al firm 1.5 original y actualizar de nuevo a 3.52 M33-4, transcurriendo todo sin problemas.
Finalmente vuelvo a cargar diferentes ISOs, y más de lo mismo: "Imposible iniciar el juego".

Después de este rollo solo me queda pediros ayuda.
He buscado por el foro pero no he sacado ninguna conclusión.
¿Se os ocurre algo?

Un saludo y gracias [chulito]
En la PSP2 no tienes un UMD metido y en la PSP1 si [sonrisa] [+risas]
O puede ser que tengas cascada una de las Memory Stick
Suena a que no tienes metido UMD, en la que no te arranca. Puedes probar en el recovery (Encender la consola pulsando el gatillo derecho), cambiar umd iso mode. Saludos.
Rectifico:

Tal y como están ahora las PSPs ocurre:

PSP1 (3.52 M33-4) -> Funcionan todas las ISOs probadas hasta ahora.

PSP2 (3.52 M33-4) -> Fallan algunas ISOs (FIFA08, SmackDownVSRaw)

Las dos psp están en UMD Mode en el Recovery.
He probado las MS en ambas consolas y el problema sigue estando en la PSP2.
No entiendo que puede ser.
Se agradece vuestra ayuda [oki]

Un saludo
Hola . yo tenia la version 3.40.0e a", y todo perfercto sobre las isos
hasta que aparecio el fifa 08 y otros juegos, no se si al cambiar un fondo de pantalla o no, pero el problema fue que antes me cargaba el fifa 08 y nba live 08 y luego no y todas las isos de la version 3.40 oe a" no cargaban, pero si las iso de versiones inferiores, leyendo comentaban sobre pasar a la version 3.52 m33 y luego a la 3.52 m33 2 para poder formatear la flash 1.
La cuestion, la actualice y luego formatee la flash 1 y hasta la fecha todo perfecto.
Prueba a formatear la flash 1 desde el recovery del 3.52 m33 2 o 3.52 4 como es tu caso.
Suerte!!!
A mucha gente dis que les da problemas raros. La verdad no entiendo como esto puede ser, por eso es que dark_alex ni caso les hace.

Yo la he instalado un monton de veces e toqueteado la flash (pero eso si cuando dijeron que habia un problema no lo hice mas) y ahi esta mi psp sin mayores problemas (a exepcion de problemas de vejes).

Yo creo que mas que lo hacen para llamar la atencion y las ganas de abrir post nuevos tras post.
joder maxaita, parece que aprendiste a hablar leyendo el Quijote!!!!

de llamar la atención nada, chaval!! me doy por aludido al haber abierto varios post con algun que otro problema que me han resuelto.

nada chicos, a exponer nuestros problemassssssssssss

[+furioso]
bueno, yo he tenido el mismo problema, nose porque al instalar CF 3.52-4 no me iban los juegos. Lo que hice fue resetear la Flash1 y ya todo me iba. La verdad es que no lo entiendo, porque cuando lo instale todo fue bien y luego no toke nada, debio de ser que la Flash1 se instalo mal o algo por el estilo.
entra en recovery mode en el menu advanced y dale a "format flash 1............"

Esa es la solucion!
Eeeeeeeee, es mi mismo problema la subi de la 3.40 oe-a a 3.52 m33-4, para jugar juegos nuevos, y puff hay algunos k no me funcionan me sale ese mismo error, en 3.40 oe-a tembien me salia el error pero cambiando una cosa lla iban ahora no.
Voy a recovery lo cambio y unos me rulan (fifa street, etc...), y otros no (mega drive colection(antes si), fifa 08, etc...), aparte de eso cuando voy a usb se ralla, menos mal k en el recovery tambien esta.
Bueno tambien formatee la flash1 y nada de nada.
un saludo.
pero si pa jugar al fifa 08 con la 3.40oe vale... por lo menos a mi me ha valido :S
¡¡¡SIII!!!

Exacto!
Formateando la flash1 todo solucionado.
Gracias a todos los que me habeis ayudado [bye]

[+risas] De nuevo la PSP funcionando a toda máquina [+risas]
Yo tengo un problema parecido con 3.52 m33-4... no de carga, si no cuando sales de los juegos, que se queda petado y la psp se apaga.
La imagen de fondo se aguanta y cuando apago la psp, desaparece...
He provado a formatear la flash1 pero sigue pasando...
¿Que puedo hacer?
Yo tenía ese problema.

Tenia la versión 3.10OE la he subido a la 3.51 M33 y todo perfecto ahora.

Suerte!!!

pd.- quien critique a la gente que crea estos post que no los lea [uzi]
Hola a tod@s:

Yo tengo la psp con un cf a 3.52M33-4 y en los ultimos isos ya piden una superior.

¿Es fiable ese CF superior?. Estoy leyendo por los foros que existen muchos problemas. Si alguien sabe una manera segura me encantaría conocerla.

Por otro lado, al pasar a CF 3.52M33-4 aparecen en la memory stick un calendario y un universo, al pasar al Cf superior eso lo mantengo o se pueden eliminar, es para no ir acumulando.

Muchas gracias.
16 respuestas